Hola is queridos lectores, aquí vengo con otro capitulo de este fic, antes que nada quiero pedir una disculpa por el retraso pero de verdad me es imposible actualizar antes, espero les guste este capitulo antes deseo agradecer a las personas que me agregan a favoritos, comentan gracias.
Capitulo 11: Roses.
Una joven castaña se levanto con pereza esa era la ultima semana antes de la primera prueba del torneo y sin Theo para ayudarla la joven bruja se sentía perdida, ya que el mago era realmente de ayuda. La heroína de guerra, se levanto con pereza de la cama, mientras pensaba en el encuentro con Malfoy no entendía porque no podia sacárselo de la cabeza, no solo era el hecho de que fuera atractivo era algo mas, la forma en que en dos ocasiones la habia defendido eso si era un cambio, por ultimo su expediente, no creía como no habia ayudado a sus amigos a salir de problemas, realmente era extraño su comportamiento, pues si era egocéntrico era claro pero sin duda no era el mismo de la escuela
La castaña salio del baño, poniéndose una túnica de color verde sencilla nada provocativo con unos zapatos altos, de verdad que cuando ella misma se miraba se sorprendía del cambio que tenia, dejo atrás la imagen de sabelotodo para dar paso a una joven hermosa, la castaña camino hacia la salida de su recamara bajando por las escaleras, aun esa mansión le causaba escalofríos, cuando llego a la puerta de la cocina, donde escucho a dos personas charlando, cuando observo hacia la cocina vio a una rubia sobre Sirius, el animago estaba alejándola mientras ella quería besarlo, la joven supuso que quería despedirla mientras ella se nagaba, la castaña estaba a punto de reir cuando negó mientras entraba coo si no hubiera visto nada.
- Buenos dias,- dijo la heroína de guerra,- Sirius es hora de irnos,- el merodeador alejo a la rubia, mientras intentaba caminar, la mujer la detuvo.
- ¿No puedes irte sola?,- le dijo a Hermione de forma altanera, la castaña apretó sus puños, el merodeador sabia que esto podia ponerse feo.
- Como dije Sirius vámonos,- la castaña ignoro a la rubia.
- Te estoy hablando,- dijo la rubia la castaña levanto una ceja.
- Mira estas en mi casa asi que e respetas,- la castaña dijo, sabiendo que esa era la casa del animago ella sabia que no la dejaría mal-
- Esta es la casa de Sirius,- la rubia intentaba pelear, la castaña rio.
- Eso querida son tecnicismos, yo vivo aquí asi que largo, además ten dignidad, Sirius ya quiere que te vayas, seguirás intentando que te haga caso, cuando es obvio que ya cumpliste tu función con el,- al ver la cara de la rubia el animago sonrio.
- Es mejor que te vayas,- le dijo a la rubia el azabache. La bruja de escultural figura miro con odio a los presentes y salio de la cocina, lo único que escucharon fue la puerta cerrarse de golpe. Ambos se sonrieron ya que la castaña siempre ayudaba al animago cuando se quería deshacer de alguien. El hombre de profundos ojos grises iba a sentarse, solo que la castaña negó.
- No hay tiempo,- se aseguro al animago,- debemos irnos, asi que levantante,- ordeno mientras el merodeador sin ganas se puso de pie y fue rumbo a la chimenea, tomo a la castaña de la cintura, mientras desaparecían bajo las llamas verdes.
Ya entrada la tarde la joven castaña fue invitada a comer por el merodeador, argumentando que si el no iba por ella, la joven de mirada chocolate no iria a consumir sus alimentos necesarios para el dia, ella sonrio sabiendo de la veracidad de las palabras del animago.
Sin ganas tomo su túnica y salio del brazo del merodeador, la castaña sonreía con las miradas de odio que le lanzaban las mujeres del ministerio, ya que a pesar de su edad Sirius era realmente atractivo, salieron al callejón diagon, viendo las tiendas que exhibían muchos productos, el mago se quedo mirando con mucho entusiasmo una escoba, mientras la joven pensaba hombres siempre con esas banalidades.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la habitacion#FantasyAwards18
Fanfiction10 años despues de la guerra, Hermione Granger se encuentra alejada de Londres. La guerra deja secuelas y eso fue lo que paso con la vida de la castaña. Por otra parte esta Draco, el ahora tiene un pasado limpio ha superado los obstaculos de la soci...