Érase una vez hace miles de añ-
Espera, espera, espera, ¿En serio va ser con un Érase una vez? — detuvo una voz callando a la voz narradora.
—Pues si ¿No? — responde normal.
—Pues no mí ciela, este es un fanfic y los que los están leyendo mayoritariamente son mujeres pecadoras — responde devuelta.
—Pero si así quise hacerlo — dijo a la voz que interrumpió.
—¡FANFIC CON LEMON! No un cuento de princesas y esas cursilerías ¿ENTENDISTE? — responde harta la voz
— Bien, como digas... — exclamó cansada.
— Ahora continúa — le dijo para quedar en silencio y que prosiga
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes de la evolución de los Alfas, Omegas y Betas, existía una manada de Alfas que era distinta y que hoy en día sigue siendo especial, dado que eran Alfas hembras y machos, si así como lo vieron eran ambos sexos, el caso era que era especial ya que para poder mantener la raza de Alfas, procrean entre ellos, osea que si, las hembras se podían quedar embarazadas de los Alfas.
Había solo un pequeño problema con procrear entre Alfas hembras y machos, era rara la vez que se nacía un pequeño Alfa puro, nacido de Alfas, estos llegaban a morir después de haber nacido o eran abortados sin intención, era riesgoso pero no era totalmente prohibido.
Ellos si creían que podía quedar embarazadas, porque las hembras poseían ambos aparatos reproductores y no era imposible. Bueno al menos no para ellos. No quería decir que no podían embarazar a Omegas y Betas ya sean hombres o mujeres, pero era rara la vez que eso pasaba.
Quedar embarazados de ellos para los demás era casi un milagro ya que eran más protectores y maduros con sus instintos animales, mantenían el control de su Lobo/ba, y eran de los pocos que quedaban en la actualidad. Sin embargo a pesar de ser los jefes de las manadas de Alfas, Omegas y Betas, había una tradición por parte de los sabios de estos.
Al cumplir los 18 años de edad los Alfas salían de la manada para poder independizarse por si mismos, no solo para convertirlos en maduros, responsables y buenos lideres, sino para poder cuidar a sus futuros cachorros y parejas, ya sean Omegas, Betas o Alfas. Era la oportunidad para buscar a su destinado/da, pero al no hacerlo lo obligarán a casarse con un Alfa.
Claro regresaban cuando ya era el momento de dar paso al siguiente Alfa o por ya haber encontrado a su destinado y darlo a conocer a la manada.
Actualidad:
— ¿Y cómo vas con tu cumpleaños Em? — pregunta una Beta mirando a la mencionada.
— Ni me lo recuerdes... - soltó un suspiro pesado cerrando su casillero. — Mis padres saben lo que se hará ya que llegó el DIA
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...