❝ Children ❞
POV EMILY.
Había llegado a casa después del encuentro de aquel Omega, el joven Soong, el ver su cara llena de confusión y de ya tenerlo harto me pareció gracioso.
Fui a ponerme un pijama pues ya casi volverían mis Omegas y mí tía, pero antes ya estarían las chicas, me emocionaba el hecho de tener que estar así con alguien pues la casa estaba sola y no había tenido una reunión o una pijamada con nadie, y las visitas de la tía no eran una.
Me dirigí a mí habitación abrí el armario y ahí estaba mí mameluco de lechuza, literalmente amaba a esas especies pero jamás me dejaron tener uno, muchos pensaran es de color café pero era blanca como la nieve, una de mis épocas favoritas del año, claro después de Otoño.
Al terminar escuché el timbre, vi la hora y efectivamente eran la chicas, abrí la puerta y la mayoría casi saltan sobre mí, excepto Jisso, en ese momento me sentí rara, pues parecía una escena de la madre recibe a sus hijos mientras el padre observa fue algo raro pero me alegro que algún día será así.
Las invite a pasar y ellas había traído toda clase de cosas que apesar de vivir dos años en Corea yo aún desconocía todo, no pregunte solo charlamos y reímos mientras algunas ya se cambiaban a su pijama.
[...]
En otro lado...
NARRADOR OMNISCIENTE
— Chicos, ¿Están seguros que es aquí? — pregunta Carlina viendo la dirección que Jungkook, Taehyung, Yoongi le habían escrito.
— Si — contestaron los tres al unísono.
Si algo que aún no tenían eran sus pertenencias de niños y no querían presionar a su Alfa por lo del trabajo sino porque ya estaba física y mentalmente cansada, así que aprovecharon para darle la dirección a Carlina de su antiguo hogar, lo curioso era que los tres estaban cerca una ventaja para no estar solos.
Yoongi fue acompañado por Jin y Hoseok, Taehyung por Namjoon y Jimin y Jungkook al ser más pequeño por Carlina, si volverán a encontrarse con si familia que los dejo a su suerte y la presión en su pecho no ayudaba.
[...]
— ¿POR QUÉ NO ME HABLASTE? — grito Jisso, pues Emily no tuvo de otra que contarle lo que pasó.
— Lo siento, pero no quería preocuparte — contesta Emily con la cabeza gacha.
Jisso sabía que Emily era de las pocas Alfas que daban respeto a todos sin importar su estatus, los trataba igual, y conforme a su salud no tuvo cuidado, lo cual la hizo sentir de alguna manera culpable, ella estaba con Emily y jamás vio su salud, era si secretaria pero era más que eso su amiga.
— Debiste decirme Emily... — Jisso se acercó a abrazarla y el timbre suena.
— Yo iré — contesta Rose que se dirige a la puerta.
La abrió encontrándose con los chico y la Alfa mayor, los recién llegados abrieron los ojos como plato y Jungkook saludo amigable al igual que Taehyung, Jimin y Hoseok.
Y ahí se encontraba su Alfa en la sala hablando con su secretaria, al verla ella se levantó dejando ver su mameluco de lechuza haciendo un tono rojizo en las mejillas de sus Omegas, Jungkook, Yoongi y Taehyung se abalanzaron a su Alfa aferrándose a ella y empezaron a llorar.
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...