Pᴀʀᴛᴇ ᴜɴᴏ

4.3K 377 25
                                    

❝ La llegada ❞.

18 horas después...

POV EMILY.

Después de 18 cansadas horas me encontraba en Seúl, ¡Por fin!, Mis abuelos me dieron una dirección sobre una casa que habían comprado hace años, por el momento ese sería mi apoyo económico, ya que mañana tengo una entrevista de trabajo.

Iba en el taxi, todo era hermoso debo admitir las calles eran alumbradas por tenues luces blancas o de los lugares que se encontraban abiertos, si era hermoso, pero la contaminación no ayuda tanto.

El taxi se detuvo, era la señal para bajarme, le dí el dinero y agradecí, mientras me responde con un "hasta luego señorita".

La casa era casi una mansión, era más grande que la de Canadá, bueno éramos apenas 4 ya que mi hermano se embarazó y se volvió independiente.

Al entrar la casa no estaba en mal estado, estaba limpia por afuera tenía una reja de color negro bastante alta con puntas al terminar estas, había un camino que era alumbrado por pequeñas luces, con un hermoso jardín verde y bien cuidado. Al llegar a la puerta que era cuadrada con un gran palo para empujarla, tomé la llave y al meterla no podía creerlo.

Era muy hermosa y acogedora por dentro, una cómoda sala color negro, las paredes era pintada de un color blanco con escaleras de mármol llevando al piso de arriba. Dejé mis maletas y pude olfatear un olor menta al dirigirme a ese olor era una chica, Omega, creo que la que cuida la casa.

— Un placer, supongo que es la señorita Witon —dice haciendo un pequeña reverencia la cual devolví.

— Si, mis abuelos no me comentaron sobre alguien en la casa —contesté para examinar los alrededores.

— No se preocupe, yo sólo estaré aquí para cuidar de ella — menciona haciendo que la observé.

— Tú sola cuidas y limpias la casa — exclamé sorprendida mientras ella niega con la cabeza ligeramente.

— No los jardineros y demás mucamas lo hacen, yo solo tengo la tarea de observar y ver que todo esté en orden —explica con una cálida sonrisa mientras se la devuelvo.

— De acuerdo... —solté un suspiro cansado —.Yo tengo que levantarme temprano mañana para ir a una entrevista de trabajo ¿Estarás aquí? — le pregunté, la Omega no era más grande que yo, bueno solo dos años más grande.

— Sí así lo desea si —me dice con emoción, nos llevaremos bien.

— O no, no, es que quería saber para no asustarme y pensar que es alguna persona desconocida —le digo poniendo una mano en mí nuca sobandome.

— De acuerdo, pues no estaré en las mañanas pero espero sus órdenes — hizo reverencia —. Con su permiso

— Propio —digo mientras voy arriba a elegir mi habitación —. Espera — se detiene y voltea a verme —, es que nosé tu nombre.

— Hwasa, solo Hwasa señorita — me dice calmada.

— Okey, gracias Hwasa —le devuelvo la sonrisa.

Decidí tomar una donde no sea tan lejos de las escaleras digo por precaución ¿No?, al poco rato desempaque y una ducha para descansar. Mañana sería un día pesado para un chica de apenas 18 años, como yo.

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora