Pᴀʀᴛᴇ ᴏᴄʜᴏ

3.1K 352 11
                                    

❝ Kookie es el Tae, Tae el es Kookie ❞.

POV EMILY.

Iba manejando pensando ¿Cómo coño haré para que ambos no se enojen y me maten?, Apretaba el volante, la señal dio rojo, bien, hora de hablar con mí loba.

Oye — llame a mí loba.

No me tienes que explicar que sucede, y créeme yo tampoco tengo la más mínima idea de ello — me responde no deja de sorprenderme cada que lee mí mente.

¡¡LUNA QUE HICE EN MI OTRA VIDA PARA QUE ME TORTURES ASI!! — grite internamente.

Oye, ya está en verde — me llama y vuelvo en si.

Ly ¿Estás bien? — pregunta Kookie viéndome preocupado.

— S-si solo pensaba en cosas del trabajo... — no era mentira pero lo que ahora inundaba mí mente era Tae y Kookie frente a frente matándome.

Estuve conduciendo hasta la casa de las chicas, para después resolver el asunto de condena que me acabe metiendo por la luna.

Llegamos a la mansión, la lluvia ceso un poco, al entrar vi al doctor sentado en el sillón, me acerque a el para saber el estado de salud de Tae.

— ¿Está bien? — pregunté ansiosa.

— Su estado es severo, su alimentación no era sana eso hizo la ausencia de calcio, y falta de peso, al igual de hierro, dejaré un jarabe para que lo tome una vez al día — me entrego el jarabe para retirarse lo escolte a la puerta para pedir al chófer que lo llevará.

Volví adentro Kookie me vio preocupado, solo sonreí por dicho acto.

— No es mío, bueno tengo que cambiarme, cuando termine la lluvia iré al centro comercial — le señale y fui a mí habitación a ver a Tae, mala idea.

Kookie me seguía no pude dejarlo en su habitación, sentí una aura molesta eso me asustó un poco, no por mí sino por el pobre Tae.

Tome la perilla, suspiré pesado y la abrí Tae estaba sentado en la cama viéndome alegre se abalanzó a mí en un gran abrazo pero Kookie gruñe.

— Pensé que me dejarías solo — se separó bruscamente al oler las feromonas que Kookie desprende.

— ¿Alfa? — me pregunta Kookie serio.

— ¿Tu quién eres? — le pregunta Tae ya valí.

— Su OMEGA — recalcó esa palabra y quedó frente a frente con Tae.

— No es verdad YO SOY SU OMEGA — dijo Tae recalcando también esa parte.

Ambos voltearon a verme enojados, me sobresalto por como hicieron sus cabezas parecían la muñeca de Annabelle girando su cuello 360°, yo solo estaba jugando con mis dedos, ¿Han sentido ese nerviosismo cuando el amante y el esposo se encuentran? Bueno así me siento ahora.

— Emily — dijeron al unísono,la voz de Kookie ya la había oído pero la de Tae se volvió más gruesa.

— T-todo tiene u-una explicación — tartamudeo la verdad es que si estaba de miedo.

— Pues la necesito — para Kookie viéndome con los brazos cruzados yo lo veo y el levanta una ceja.

— Ahora — completa Tae, solo trague duro.

— Ambos saben que no soy de aquí ¿Cierto? — asintieron — Mí manada es diferente existen reglas que son impuestas por los sabios — me ponían nerviosa sus miradas daban algo de miedo — Quiere decir que hay una posibilidad de un 5% de que un Alfa tenga más de un destinado...

Ellos me vieron y voltearon brusco a verse frente a frente de nuevo, si estuvieran en una competencia de que mirada mata más, no se quien ganaría.

— Así que... — voltearon a verme — Yo soy una Alfa de ese 5% de tener más de uno, y si se preguntan ¿Cuántos? Son 5 restantes...

— ¿QUÉ? — gritaron dejándome casi sorda.

— No es mí culpa que la diosa Luna no esté a mí favor de darme uno, pero dado el caso...  Kookie es el Tae — señale primero a Kookie y después a Tae — Tae el es Kookie — hice lo mismo.

Solo soltaron un bufido y yo suspiré cansada, al menos un peso de encima.

— Ahora si me permiten tengo que ir al baño a cambiarme para ir por ropa para ti Tae — señale con la mirada a Tae — comeremos afuera ¿Vale?.

Solo suspiraron resignados y tome ropa informal del armario para después dirigirme al baño.

No soy mucho de atrevida, mí abuela me dijo un dicho que siempre me recalcó y que a la fecha sigue vigente en mí cabeza.

"El mercado se llena cuando la carne es barata".

Y creo que a mis 20 años entiendo algo ese dicho, lo que tenía era algo sencillo, consistía en unos botines negros, un pantalón negro junto una playera de mangas largas blanca y un suéter color crema de cuello alto, con una trenza de lado, no estoy acostumbrada al pelo suelto.

Al salir ambos me vieron felices y parece que ya se llevan mejor, me da paz que no me mataran.

Al parecer Kookie le prestó ropa a Tae parecían niños pequeños esperando su premio por portarse bien.

Nos dirigimos al centro comercial y mucha gente no paraba de vernos, ¡Ay! Por favor, ¿Qué nunca vieron a una Alfa con más de un Omega?.

Fuimos a comer a un restaurante de comida algo... ¿Cómo decirlo? ¿Ligera?.

Al entrar fui recibida por mí gran amigo Sunhee, un Alfa regordete con bigote y ojos más achinados de lo normal pero buena gente con sus clientes.

— Mí querida Emily — me miró y sonrió dándome un gran abrazo — Hace tanto que no vienes niña — me da un sape ligero.

— ¡Auch! — sonreí por su extraña manera de recibir a los clientes — Lo siento el trabajo me mantiene apretada.

— Bien, menos charlas y más estómago lleno, ¿Quiénes son estos guapos chicos? — dijo viéndome pícaro solo reí.

— Sunhee ellos son Jungkook Y Taehyung — Sunhee levanto ambas cejas viéndome a mí y después a ellos — Si, lo son.

— ¡Por fin!, Creí que te quedarías solterona pero pasen chicos, si son los destinados de mí amiga Emily, serán bienvenidos siempre aquí, pasen — tomo a los dos de los hombros dirigiéndose a una mesa — Les prepararé algo "Délicieuse", Soobin vamos niño tenemos invitados especiales.

— Gracias — dijeron al unísono con una gran sonrisa en su rostro.

— Es un placer, tengo un gran afecto a esta niña — dijo desordenando mí cabello — Me alegro que tenga alguien a quien amar.

Sonreí nerviosa y al voltear mí mirada a los chicos me veían con una sonrisa que relajaba mí alma.

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora