Pᴀʀᴛᴇ ᴅɪᴇᴄɪsᴇɪs

2.7K 239 5
                                    

❝ El descanso hace al sabio ❞.

POV EMILY

Abrí mis ojos, los rayos del sol daban directo a mí cara, quería levantarme pero sentía algo pesado, eleve un poco mí cabeza al encontrarme con mis Omegas, durmiendo en el mismo cuarto que yo.

Tenía a Seokjin y Namjoon a mis costados, Yoongi y Hoseok abrazando mis brazos, Jimin y Jungkook sobre mis piernas, y Taehyung sobre mí.

Vaya... Y ahora ¿Cómo me levanto? Quiero ir al baño y desayunar.

Me levanté con cuidado de no despertarlos y poner almohadas para que no se pongan en mí contra, al ir al baño un mareo rápido, ¡Estupendo!.

Me termine de bañar y me puse un unos pantalones de cigarette, con una camisa blanca, y un suéter tejido a mano color café, me acerque a la cama y acá uno le di un beso en la frente, fui abajo encontrándome con mí tía, ahora viene el regaño de mí vida.

— ¿Por qué no has estado durmiendo y descansando bien? — me pregunta mí tía viéndome de brazos cruzados.

— Si lo estoy haciendo... — vacile de hecho ella da más miedo que mis Omegas celosos.

— Ah, ¿En serio? El sangrado nasal y el sueño polifasico son estar bien — me hecha en cara creo que no pude manejarlo por mucho.

— No lo haré de nuevo, además — un mareo de nuevo, mí tía me tomo de mí antebrazo derecho para no caerme — el trabajo acabó tenemos dos meses de descanso...

— No me gusta verte así Emily, la última vez que te vi así fue hace un año y medio... — fue la vez de Sunjee, me tomé horas extras y empecé igual, cuando casi tengo el accidente.

— Lo siento... Sé que no debe ser fácil para ti, cuidar de los chicos ir y venir casi siempre — me disculpé en realidad me sentía culpable de que ella no volviera a ser las cosas de antes.

— ¿Crees que eso importa ahora? — me tomo de los hombro para mirarme — Jamás te dejaría sola, menos en este estado, tal vez ya no haga las cosas de antes pero en realidad ya me tenía aburrida.

— ¿En serio? — sentía mis ojos aguados quería llorar.

— En serio. — me abrazó fuertemente lo cual correspondí, hasta que llegó una llamada entrante a mí celular — Es Jisso.

En la llamada...

¿Jisso? —

— Gracias a la luna que contestas ¿Estás bien?

Si lo estoy —

— ¡Genial! Pasaremos por tu casa para animarte, llevaremos snacks y varios juguetes

Ok... Espera ¿Qué? —

— Iremos en camino, si ya voy Rose, Adiós Em.

Oye, Jisso, ¿Jisso?—

Fin de la llamada...

— Veo que no te quedarás tranquila el día de hoy — se burló mí tía, no es de que no quiera a Jisso sino que al tener a siete chicos Omegas en la casa con otros Omegas y betas no sea de su agrado.

— ¿Por qué la diosa Luna me tortura así? — eleve mis brazos al cielo y mí tía ríe de mi desgracia.

— ¡Alfa! — gritaron y ambas volteamos encontrándome con los chicos, yo solo les sonreí y abrí mis brazos para un abrazo.

Mala idea, empezaron a correr a mí y tirarme, casi me quedo sin columna ( :'v ) solo me abrazaban oliendome era lindo que la familia crezca y pronto tendré que ir a presentarlos a mí manada...

— ¿Está bien alfa? — me pregunta Yoongi mirándome.

— ¿No tiene fiebre? — me tocó la frente Seokjin.

— ¿No la lastimamos? — me pregunta Jungkook.

— ¿Ya desayuno? — me pregunta Hoseok.

— ¿No hizo esfuerzos? — ahora era Jimin.

— ¿No ha trabajado verdad? — era Namjoon preguntándome.

— ¿Ya no se siente mal? — me pregunta Taehyung aferrado a mí cintura haciendo que los demás gruñan y me lo empiecen a quitar, me reí...

Después de tanto tiempo que no me reía así, se siente bien después de todo, mí tía también me acompaño en la risa.

Nos levantamos y fuimos directo a desayunar, al ambiente ameno era muy apacible, podría decir que era como las veces que estaba con mí familia.

Mí Familia.

Sabía que teníamos un trato el cual quedaba en propuesta por los sabios que al encontrar a mis Omegas tenía que ir a presentarlos, pero aún podía estar tranquila de eso, después de todo.

Aún no he marcado a ninguno.

Les comenté de Jisso que venía a verme junto sus amigas, trayendo con ellas snacks y juguetes, bueno según lo que llegue a escuchar antes de que me colgará, algunos no estaban de acuerdo con ello, pues aún no conocían a Jisso y sus amigas, los únicos que la conocían, eran Taehyung, Jimin, Hoseok y Jungkook.

El forjó una linda amistad con ellas ya que iban a la misma escuela, luego hablaría con el para sus opciones, no podía ponerme celosa de ellas pues no representan una amenaza para mí.

NARRADOR OMNISCIENTE

Carlina fue a su casa pues también fue invitada, los chicos ya le tenía un afecto que jamás creyeron ver.

El de una madre.

Los chicos se emocionaron así que pidieron permiso a su Alfa para poder ir al centro comercial, no querían que las chicas trajeran y ayudarán a mejorar la salud de su Alfa, como anteriormente prometieron.

La mimarián y la cuidarían como ella hizo con ellos, tal vez no con las mismas fuerzas que ella, pero lo harían valer la pena.

Emily se quedó sola, preparo todo para hacer una pijamada, sabía de esas cosas puesto que siempre las hacia con su familia, ella también se emocionaba, al fin podría probar y estrenar la parte trasera de la mansión, y los leños.

Fue rápidamente al sótano, era la parte más oscura de la mansión, nunca lo pudo averiguar, siempre sabía que cuando quería encontrar algo, encontraba otra cosa totalmente opuesta.

Sacó algunas cobijas de una parte que era iluminada por la tenue luz que llegaba por las ventanas, era una gran armario que contenía algunas cosas de primera necesidad, sacó cobijas y algunos almohadones que eran muy esponjosos y realmente relajantes.

Se dirigió arriba con lo mencionado y lo ordeno de manera de cada quien, vendrían hasta la tarde, eso la ponía algo intranquila y como por arte de magia su tía le marco y dijo que acompañaría a los chicos, eso la relajó.

Tomo rumbo a la cocina donde estaría pensando dónde poner cada cosa, cuando una idea se le cruzó como rayo en su cabeza, les prepararía algo que no dañe (aún más) su intestino.

Una cerveza de mantequilla, aquella que ella probó y logro aprender en un cumpleaños de su hermano mayor, fue a como le dicen "El mundo mágico", aquel lugar donde las varitas, dragones, brujas y magos existían.

Dio gracias a J.K Rowling por haber creado maravilloso mundo que algún día mostraría a sus Omegas, y probablemente.

Sus hijos o cachorros.

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora