❝ Sunny. ❞
4 años después...
— ¡Sunny! ¡Emily! Llegarán tarde — grito Jin desde la cocina.
— Vamos — gritaron desde el segundo piso.
Sunny había nacido varón, un pequeño niño, travieso, curioso y alegre, sacó la mayor parte de facciones físicas de sus padres, pero el carácter de su madre, un niño con una linda sonrisa cuadrada de Taehyung.
Los hoyuelos de su padre Namjoon, los labios y ojos de su padre Jin, la curiosidad y explorador de Jungkook, el gusto por dormir y las mandarinas de Yoongi, su actitud divertida y positiva de Hoseok y...
— Lis... — el pequeño Sunny se tropezó con el suelo.
Si el amor por el suelo de Jimin, de Emily saco lo dedicado y atento con sus seres queridos y sus rizos color castaño.
— ¿Ves? Otra cosa hubiera sacado de ti Jimin — reclamo Yoongi a Jimin que ayudaba a Jin.
— No es mí culpa que Sunny haya sacado un corazón tan grande como el mio — hablo con orgullo.
— Sunny se podría lastimar un día — hablo Taehyung ayudando al pequeño a levantarse y examinar si no se golpeó — ¿No te lastimaste?.
— No papi Tae — hablo el pequeño dando una sonrisa cuadrada a su padre que la devolvió dando besos por la cara de su hijo.
— Sunny es fuerte lo saco de mí — hablo Jungkook cargando a Sunny — ¿Verdad campeón?
Sunny solo asintió.
— Sunny ¿Donde esta tu madre? — pregunta Namjoon a su hijo.
— Aquí — bajo apurada poniéndose el saco y acomodándose la corbata.
— Mami llegaremos tarde — hablo Sunny desde la cocina desayunando.
Emily miro su reloj abriendo los ojos como plato — Mierda.
— Ese lenguaje — le regaló Jin.
Emily se acercó pero Yoongi le dio una tostada y luego un café, lo tomó rápido y tomó una manzana, cargó a Sunny y se despidió de beso de sus Omegas.
— Mami — hablo Sunny a su madre apurada.
— ¿Si? — le prestó atención yendo a la puerta.
— ¿Y tus zapatos? — pregunta el pequeño Sunny Emily miro sus pies y efectivamente no traía zapatos, dio media vuelta pero Hoseok ya tenía los zapatos charol de tacón en sus manos.
— Siempre de apurada — argumento Jungkook divertido recibiendo una risa nerviosa de su esposa.
Salió de la casa y dejo a Sunny en el colegio, le dio muchos besos en su carita y lo despidió.
[...]
— Bienvenida Jefa — hablo Jisso entregando una carpeta a la Alfa que solo la miro con una sonrisa.
— ¿Novedades? — pregunta Emily viendo la carpeta.
— Ninguna por el momento — hablo Jisso — ¿Qué tal mí sobrino?
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...