Pᴀʀᴛᴇ ᴠᴇɪɴᴛɪᴅᴏs

2.1K 211 6
                                    

❝ Compromiso. ❞

Un mes después...

POV EMILY.

El mes se pasó demasiado rápido, y con el muchas cosas, ahora oficialmente tengo 7 Omegas, las cosas se dieron un tanto...  Extravagantes.

Pero por el momento, ninguno de ellos a tenido síntomas de embarazo o muestran señales de uno, estábamos viendo una serie, sentados en la sala, invitamos a las chicas y a Carlina, creo que les han tomado un cariño.

Yo me senté entre Namjoon y Hoseok, mientras Yoongi descansa su cabeza en mis piernas y los demás alrededor de mí, cuando suena mí teléfono.

En la llamada...

— ¿Hija?

¿Mamá? —

— Mí niña, cuánto tiempo ha pasado

Bastante diría yo, ¿Sucede algo? —

— Necesitamos que vuelvas

¿Cuando? —

— Hoy mismo

¿No crees que es muy precipitado? —

— Emily, aún tienes responsabilidades aquí, tenemos un asunto aquí

Mamá te escuchas algo alterada ¿Estás bien? —

— Mí pequeña... No teníamos opción

¿De que hablas? —

— Vuelve

Fin de la llamada...

Mamá se oía muy triste, mire a Carlina y se veía nerviosa y ¿Triste?, Pero que carajos pasa.

— ¿Todo bien Alfa? — me pregunta Jimin viéndome preocupado.

— Mí madre quiere que tome un vuelo a Canadá hoy mismo — respondí viendo a Jimin y después a Carlina — ¿Sucede algo de lo que no esté enterada?

Carlina solo se quedó muda y desvió la mirada, algo me dice que no me han dicho nada.

— Iré a empacar mis cosas — me levanté con cuidado y recosté a Yoongi en el sofá.

— Perate idiota, tu trasero huesudo me lástima pierna — le reclamo Jin a Yoongi sin moverse del sofá.

Saque dos maletas y empecé a empacar, no se porque estoy ansiosa y preocupada, pero se escuchan pisadas afuera de mí habitación.

— ¿Qué tienen? — pregunté aún guardando mi ropa en las maletas.

— ¿Podemos ir contigo? — dijeron al unísono.

— Claro vayan a empacar — no quiero nada de sorpresas y por el tono de tristeza de mamá y la actitud de la tía Carlina algo me dice que sucederá algo malo.

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora