Pᴀʀᴛᴇ sᴇɪs

3.2K 353 19
                                    

❝ Mí segundo Omega ❞.

Jungkook había hecho su tramite para su ingreso a la escuela con las chicas mientras en la oficina había acabado la junta con directivos y socios.

POV EMILY.

Había terminado dicha junta y estaba tensa solo en la sala de juntas quedamos el jefe y yo, ninguno habló de lo platicado en dicha junta que nos tenía en la cuerda floja, mayoritariamente es con Estados Unidos, mis abuelos son dueños de empresas de Vancouver pero no sería justo y sería imposible dado que tienen que cumplir con las leyes y normas del país.

— No puedo pedirte eso, lo sé perfectamente — habló mi jefe que parecía un padre entendiendo a su hijo.

— Siento no ser de mucha ayuda — traté de relajarme pero no podía y solté el aire que acumulé en mis pulmones anteriormente — Pero no tengo la capacidad de hacer el trato directamente, ya que no tenemos aliados de importantes cargos.

— Lo sé perfectamente, no estoy pidiendo tal cosa, como sabes a finales del mes se hará la invitación a la cena de ejecutivos, te necesitaré al 100 — me recordó y asentí el ya daba por irse.

Pase mis manos por mi cabello hasta mi cara, ¡DIOS QUE DIFÍCIL!, sentí una mano sobre mi hombro y dejé que continuará.

— Perdón por no ser de mucha ayuda — dijo Jisso haciendomé sentir mejor y tomé su mano delicadamente.

— Lo haz sido gracias Jisso — le sonreí y me dirigí a mi oficina con ella detrás de mí.

[...]

En otro lado había un chico feliz de tez clara, tomando fotografías a los paisajes que se le hacían verdaderamente hermosos, una camara de los años 90's era lo que le recordaba a su abuela dado que era el único regalo que ella le dio al cumplir los 18 años.

Mi niño, ya eres un hombre grande y fuerte — dijo una Omega bastante mayor.

¡¡HOY CUMPLO 18 ABUELA!! — grita un emocionado chico de pelo castaño y ojos cafe.

Y es por eso que te tengo un regalo — en sus manos tenía una caja de terciopelo color negro entegandosela a su nieto.

¿Es para mí? — pregunta con un brillo en sus ojos haciendo reir leve a su abuela.

Si mi niño, vamos abrela — animó la abuela Omega su nieto el cual la tomó con cuidado temiendo a romper su contenido.

Al abrir dicha caja era una camara del año de 1934, instantánea, Kodak retina I, Tipo 117, capacidad de capturar 36  imagenes en un carrete.

No debiste haberte molestado abue — su voz era suave tomando en manos la camara.

De hecho no la compré, fue tu abuelo hace años, heredaste su amor a la fotografía — sonrie al recordar a su Alfa.

Lo amaste mucho ¿No es así? — pregunta con una sonrisa de oreja a oreja al ver a su abuela recordar.

Siempre Mi lindo osito — le frota su cabello haciendo que se desordene.

Cuando encuentre a mi Alfa serás la primera en conocerla — dijo con total seguridad.

Asi será Tae, y seré la Omega más feliz al ver que tienes quien te cuide y proteja — toma sus cachetes.

Abuela, me dejarás sin cachetes si continuas asi... — el pobre Omega que apenas podía con su apreton de cachetes.

Te fuiste antes de eso abuela — dijo Tae melancolico al recordarlo, en sus manos tenía dicha camara acariciandola.

Oh.... Miren quien tenemos aqui al aliendijo un chico de pelo rubio.

— No estoy de humor Hyunjin, dejame en paz — dijo molesto Tae.

POV EMILY.

Había salido de la empresa estaba estresada y cuando eso pasa mi mente se nubla y no sabe lo que hace saliendo mi parte animal, no quiero asustar a nadie ahí dentro, el cielo se nublaba y Kookie aún no llegó tal vez se este divirtiendo con las chicas.

Solte una risa al imaginar a kookie asi. Empezó a chispear, ligeras gotas de agua se esparcían por mi cara incluso mi cuello.

¿Podemos ir a los cerezos? — pregunta mí loba animandome.

No sería mala idea — respondí y me encamine allá.

Había caminado a donde estaba un sendero de árboles de cerezos, ciertamente en estas épocas de lluvias son cuando se ven más hermosos pero también donde pierden sus frutos.

La lluvia caía aún más fuerte pero no tanto si apenas podía caer normal mojando mí saco.

Divisé a lo lejos un chico sentado abrazando sus piernas temblando y al parecer llorando, se podía oler las saladas lágrimas, y otros chicos riéndose en frente de el pisando una cámara.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Emily aceleró el paso puesto que quería saber que ocurría, los chicos que rompían y pisaban la cámara de Taehyung se burlaban, subían el tono de su risa a burla, el pequeño Omega solo estaba destrozado su cálido corazón se empezaba a tornar frío y con dolor.

— El gay de Taehyung quiere llorar, solo para eso sirves, Omega — se acerca a el un Beta.

Emily ya se encontraba frente a el y algunas Omegas y Betas hombres claro, aproximadamente de 5, ella tenía una mirada sin brillo, fría y calculadora con un azul celeste que temblaba al que la viera.

— ¿Quién eres tú? — pregunta Hyunjin firme pero estaba aterrado con aquella mirada que podía penetrar en su ser.

— Más bien quién eres tú — la voz de Emily era sería y fría mostrando su imponente liderazgo, haciendo que Betas inclinen su cabeza en forma de respeto.

— Yo soy Hyunjin, hijo de Lee Seok — soltó tratando de estar tranquilo pero se notaba su nerviosismo.

— ¿Tu padre no te ha enseñado tu lugar en este mundo? — pregunta de la manera más fría.

— ¿Quién te crees que eres Beta? — pregunta burlon al saber que podía ser Beta.

— Hasta para eso no sirves, mí nombre es Emily Witon — dice firme y con poder haciendo que los demás se disculpen — Alfa de la manada Slower, y no entiendo que haces molestando a mí Omega.

Emily tenía una firme mirada a Hyunjin y sus compañeros pero empezaron a huir al saber que es Alfa logrando una risa en ella.

Girando en su eje para ver al Omega aún con su mirada baja y sus brazos alrededor de sus piernas abrazándose a si mismo, ella se inclino quedando de cuclillas frente a el que estaba temblando frío.

Procedió a quitarse el saco que era cálido y grande para el Omega que sobresalto por dicho acto.

— Me llamo Emily, ¿Cómo te llamas? — sonrió de manera amable.

Taehyung levantó al mirada golpeado por un fuerte olor a café, lluvia, madera mojada y jarabe de cereza.

Su lobo saltaba de felicidad repitiendo la palabra Alfa, y ella también fue golpeada por un olor a algodón de azúcar, té verde y rosas.

— Kim Taehyung — responde atontado por la imagen de su Alfa que se encontraba enfrente.

La abuela estaría feliz de saber que encontramos a Alfa — grito el lobo de Taehyung haciendo que esté se alegre.

Seguro que si — añade feliz.

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora