Pᴀʀᴛᴇ ᴅɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ

2.5K 234 13
                                    

❝ Coqueteos ❞.

POV EMILY

¡Listo!, Todo quedó tal y como (improvisadamente salió) perfecto.

Cobijas. ✅
Tazones y recipientes para snacks. ✅
Almohadones. ✅
Leños. ✅
Comida (para no caer mal a los demás). ✅

- Okey... ¿Se me olvidó algo? - pensé en voz alta, siento que si... - Ummm... LA CERVEZA DE MANTEQUILLA.

Corrí a revisar si tenía todo, para mí suerte no... Mala racha me falta la cerveza, que buena idea que hablar a mí querida tía.

En la llamada...

- No, Jungkook, no llevaremos ese barco

¿Tía? -

- ¿Emily?

Si... Tía necesito algo ¿Aún están en el centro comercial? -

- Claro, ¿Te sientes mal?

No, nada de eso, necesito cerveza -

- ¿C-cerveza?

Ammm... Si -

- ¿Okey?, ¿Cuántas?, El paquete completo o individual

Completo -

- Bien, estaremos ahí en dos horas

Okey, con cuidado y asegúrate de que Jungkook no pida demasiada leche de plátano -

- Los dejaste en buenas manos... ¡JUNGKOOK DEVUELVE SU JUGUETE A ESE NIÑO!, ¡TAEHYUNG DEJA AL PERRO!

Fin de la llamada...

- Ese hombre ya quiere hijos - me puse el celular en mí mentón pensando, moví la cabeza en negación - ¡Ay! Nononono, Emily fue suficiente con aquel ave que salvaste y te dejo.

Me estire y di un aplauso al aire, bien tal vez no sea tan malo dar un paseo mientras tanto, también que debo verificar cierto asunto con el técnico.

Tome unos jeans negros ajustados, y una camisa blanca amarrada a mí cintura sin mostrar estómago, busque las llaves y asegure para que nadie pudiera pasar.

[...]

En otro lado...

- Alfa hubiera dejado que me quedara con el juguete - Jungkook hizo puchero dado que no consiguió el juguete.

- No más bien Alfa te hubiera castigado - corrigió Jin viendo a Jungkook culpable.

- ¡Ja! Lo dice el que se peleó con el señor de la carnicería por no darle la rebaja en muslo - agrego Yoongi cargando una bolsa de papel.

- Era muslo, aprendí una receta ¡Muak! - junto los primeros tres dedos para soltarlo al aire, como un beso (típico de Jin 👌).

- Además ya eres un casi adulto Jungkook, el lo merecía más que tú - argumento Namjoon dando razón a Jin

- ¡Era un salvaje! - grito Jungkook ofendido.

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora