Pᴀʀᴛᴇ Dᴏs

3.8K 337 22
                                    

❝ Pretendientes.❞

Había pasado ya mes y medio desde la vez que Emily conoció a su primer destinado, su celo había llegado pero fue algo difícil de controlar dado que estaba en el trabajo y tanto Omegas como Betas nunca la dejaban o a propósito hacían notar sus feromonas.

Para muchos Omegas y Betas la Alfa se les hacía verdaderamente atractiva y amable, pero esta no podía dejarse llevar por sus instintos, era la primera regla de la manada de donde provenía.

También no volvió a ver a su destinado dado que a los pocos días había renunciado por el mal trato que le daba su jefe.

Y ambos lobos tanto de la Alfa y el Omega habían estado deprimidos. No volvieron a saber del otro por un buen tiempo, bueno, bastante.

2 años después...

POV EMILY.

Estaba en mi oficina arreglando el papeleo para la siguiente alianza con la empresa de exportación de Tokio, el jefe nos había dejado en claro que tenía que quedar perfectamente en órden sino adiós contrato y exportación al otro lado de Corea.

~ TOC TOC ~

Se escucha en mi puerta y hago que pase sin dejar el papeleo, en estos dos años me he llegado a ganar mi lugar y puesto, por que así me enseñaron y así seré buena Alfa.

— B-buenas tardes — me dijo una voz femenina al parecer se notaba nerviosa.

— Hola ¿Qué necesitas? Por favor toma asiento — le dije cordialmente, ya que sino la podría asustar.

— V-vengo por el puesto de secretaria personal, me dijeron que aquí era la que podría contratar — responde igual de nerviosa, levante mi mirada mientras ella jugaba con sus dedos.

— Soy yo, si lo que sucede es que estamos a finales del mes y el siguiente es importante por eso requerí un o una secretaria — digo terminando de hacer el papeleo y poniendo mis codos encima de mi escritorio —. ¿Tienes experiencia en la área?

— ¡Claro! — chilló emocionada llevándose una sonrisa de mi parte. —. Quiero decir si

— Bien, dicho esto — me levanté para tomar el contrato para dárselo en sus manos con una sonrisa tranquila —. Este será tu contrato — al recibirlo me mira con emoción y empieza a leerlo —, como mencioné anteriormente el siguiente mes es el más importante para la empresa dado que empezamos una alianza con la empresa de exportación de Tokio así que te necesitaré 24/7 ¿Puedes con ello?.

— Claro, le prometo que no la decepcionaré, cuente conmigo — me dice terminando de leer el contrato y entregándomelo ya firmado, sonreí por su compromiso con la empresa.

— Empezarás mañana a primera hora, siempre llego antes que los demás, tendremos que avanzar para así tener tiempo libre y no te abrumes... — alargue la 's' dando a entender que nosé su nombre.

— Cierto Jisso, Kim Jisso — dándome una reverencia,l yo solo sonreí me cae bien.

— Bien Jisso, me llamo Emily Witon, te espero mañana — acompaño a mi secretaria a la puerta.

— Si, con su permiso jefa — me dice balbuceando.

— Conmigo deja las formalidades, dime Emily entre nosotras — digo posando una mano en su hombro.

— C-claro j-je, digo Em-emily — su nerviosismo volvió, ese será el problema.

En otro lado...

— ¡Esto es genial!, No han querido contratarme, tengo deudas que pagar y el departamento me lo quitarán a final del mes — dice Namjoon a su amigo Seokjin.

— Podrías quedarte en mi apartamento no es muy grande pero algo es algo — argumenta dándole palmadas en su espalda.

— No Jin, tu apenas y puedes tener tu apartamento no quiero darte más carga — suspira pesado Nam.

— Quisiera volver a ver a mi alfa de nuevo y que me lleve con ella — suspira decepcionado recibiendo una mirada de sorpresa de parte de su amigo.

— ¡Ya encontraste a tu Alfa! — grita de alegría.

— Fue hace dos años y pues no la he vuelto a ver... — dice triste y decepcionado —, había renunciado a mi anterior trabajo por culpa de mi jefe.

— Lo siento amigo, pronto la volverás a ver y espero que yo encuentre al mío o mía — dice igual de triste.

— Vaya mierda eh — ironiza Jin con una leve risa

— Si... — exclamó su amigo.

[...]

POV EMILY.

¿Sabes que quiero hacer? — me preguntó mi loba yo estaba terminando.

Estamos conectadas pero solo por instinto así que no se — digo sin más.

C - O - M - E - R — deletreo con antojo cuando mis tripas empiezan a rugir.

No antojes, ya nos vamos — me levanté tomando mi saco de la silla.

Te estresas demás — suspira sabiendo mí estado —. Deberías descansar más, nunca has tenido una sola falta en los últimos dos años y eres la mejor tu puesto está asegurado — la forma en la que lo dice parece a mi mamá cuando me llegaba un resfriado.

No te preocupes estoy bien, vale — digo cansada, no quiero discutir más.

Eres necia como una mula, pero bueno.

Cuando salí de la empresa las calles era alumbradas por pequeñas luces de colores de los puestos y restaurantes vecinos, hacía mucho frío pero soportable, bueno al menos para mí.

Entré a un callejón oscuro con un foco parpadeante daba mala vibra (๑•﹏•), caminé y caminé a unos metros se escuchaba como sí golpearan a un costal de papas, no le tomé importancia, pero aspiré un delicado olor a chocolate amargo, rosa y lavanda, mi nariz estaba bailando con aquel olor exquisito.

~ Omega ~ — digo en un susurro pero huele a otra cosa un asqueroso olor.

POV JUNGKOOK.

Maldita la hora en que entre por ese callejón, ahora hay cuatro Alfas tomándome de piernas y brazos para dejarme a la merced del más grande.

— Bien sosténganlo fuerte no quiero que se mueva — dijo con voz de acosador mientras se quitaba el cinturón bajando su cierre.

Me moví lo más fuerte que pude, por esto odio ser Omega, no tengo la fuerza ni para defenderme además de que ya estoy cansandome.

Aquel hombre empezaba a mojar sus labios con su lengua lo cual me asqueaba, cuando lo tengo cerca de mí oído.

— ~ No te resistas, entre más te opongas, más dolor para ti pequeño ~ — siento besos sobre mí cuello y era repugnante, podía oler su fuerte esencia.

E D I T A D O:

Don., 8 de ago.

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora