EPÍLOGO

1.9K 183 13
                                    

Y así fue feliz por siempre... — cerró el libro de portada dura y rojiza.

— ¿En serio abuela? — pregunta la pequeña niña de pelo azabache y ojos azul celeste.

— Si mí niña, tal vez tu tengas uno así — hablo la anciana mirando de reojo a la niña que estaba cerca de la chimenea acostada en la alfombra rojiza terciopelada.

— Eso espero... — hablo la pequeña niña viendo el fuego consumarse.

Era una tarde de lluvia, una tormenta con un feroz viento y unos que otros truenos, unos tacones no tardan en escucharse en la sala.

— ¡Emily! Vamos tenemos que ir a la graduación de tu hermano — hablo Amelia a su hija tendida en el suelo en la alfombra rojiza terciopelada.

— ¡Ya voy! — se levantó y sacudió sus ropas campiranas, fue directo a su abuela y dejo un beso en su mejilla — Me tengo que ir abuela.

— Está bien — hablo la anciana con una sonrisa para su nieta.

— ¡Emily! Se nos hará tarde — grito de nuevo su madre haciendo correr a la niña de pelo azabache.

La puerta dejo un sonido al ser cerrada, la lluvía se escuchaba en la afueras de la casa, dejando en un silencio ameno.

— Pensé que se la contarias cuando fuera aún más grande — una voz femenina se escucha en las escaleras haciendo reír a la anciana.

— No, es mejor así — se levanta con cuidado de su asiento dirigiéndose al librero que estaba a unos pasos de la chimenea.

— ¿Por qué? — pregunta la mujer aún esperando respuesta a sus preguntas.

— No recordará nada de lo que le he contado esta tarde, de lluvia — río divertida — sin embargo, es el destino que le fue escrito

— ¿Segura que no recordará nada? — pregunta aquella mujer a la anciana que tomo el libro y lo introdujo en el librero.

— Segura — el libro poco a poco tomo un brillo desapareciendo lentamente entre aquel librero curioso — Tu Carlina no te libras del destino.

— Eres misteriosa Lily... — suspiro pesado viendo a la anciana reír leve.

—Emily, mí pequeña niña te espera una gran travesía, para convertirte en...

꧁ 🌸𝑌𝑂𝑈𝑅  𝐴𝐿𝑃𝐻𝐴🌸 ꧂










Bueno, aquí acaba está historia :3, se me ocurrió darle un final algo misterioso, pero quedó bien jsjsjsjsjs, gracias por tomarse el tiempo de leerla.

Espero la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla, me despido y hasta otra historia 737

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora