❝ Estrés y un nuevo Omega ❞
POV EMILY
Después de aquella larga platica de quien sería marcado o quien tendría la primera cojida de su alfa, osea yo, fuimos por Jungkook, se le veía feliz dado que mostraba la parte de sus dientes que parecen de conejo.
Los lleve a casa, comimos y pasamos una tarde tranquila, estaba cansada pero creo que empezaré a desarrollar estrés laboral.
Pero no puedo dejar a estos niños haciendo sus locuras, más que lo complicado sería...
Sus temporadas de celo.
Me encontraba en un restaurante de mí amigo, no quería ver a los chicos un poco de tiempo esto del tiempo a veces me pone de mal humor y empiezo con recuerdos.
Cómo con Jisso...
— Tu firma aquí y aquí Em — me dijo pasando hoja por hoja.
Estaba molesta como se le ocurre al hijo de la empresa seducirme y luego llevarlo a la cama, está muy equivocado si cree que soy una Alfa irresponsable.
Jisso me hablaba pero yo solo firmaba y firmaba, cuanto escucho romper la pluma, mí siguiente acto fue aventarla y empezar a casi sacarme los cabellos, está furiosa.
— Em.... ¿Todo en orden? — dijo Jisso tomando mí hombro con preocupación pero estaba que sacaba humo por mis orejas que la empuje haciendo que cayera de culo.
Al verla en el suelo con un dolor en su parte trasera me relaje y me acerque a ella.
— L-lo siento, no era mí intención Jisso, discúlpame — me arrepentí y ayude a ponerse de pie pero se lastimó el tobillo así que la levante tipo princesa para llevarla al sofá.
Ella mantenía su respiración en mí cuello y me abrazó yo correspondí estaba frustrada que lastime sin querer a la persona que me entiende.
Por suerte, yo continúe con lo demás y los chicos no se enteraron bueno aún...
Nunca me ha gustado mentir y más ahora que pasó lo de Soong, ese hijo de pe-
— Aquí está su cuenta — dijo un chico viéndome fijamente, era raro así que pregunte.
— ¿Tengo algo en la ca... — y un golpe de olor a cereza, frambuesa y magnolia fue lo que invadieron mis fosas nasales.
— Muchas gracias — dijo aquel Omega que se fue sin ninguna expresión en su rostro ¿Será que no me bañé?
Pero me baño a diario... No iré a casa hasta que traiga ese Omega conmigo.
[...]
— Alfa ya se tardó — hablo Jungkook comiendo la pasta que preparó Carlina, ya era recurrente la niñera que se ha vuelto con los pequeños Omegas, que la veían como una madre.
— Emily está estresada, un Alfa estando en esas condiciones no piensa correctamente, su instinto se vuelve activo y lástima inconscientemente a los que los rodean — explico Carlina sorbiendo la pasta, los Omegas presentes estaban preocupados por su Alfa, se ha vuelto algo distante con ellos pensando que hicieron algo mal.
— ¿Eso quiere decir que ya no nos quiere? — pregunta Hoseok bajando la mirada picando su comida.
— No es eso lindos, Emily no quiere lastimarlos por lo que me habló el día anterior empujó a Jisso haciendo que se lastime el pie — ellos se miraron y no querían tener a su Alfa más lejos le darían mimos como ella a ellos.
[...]
NARRADOR OMNISCIENTE
Emily siguió a aquel Omega pero este tuvo la mala suerte de entrar en un callejón oscuro, haciendo los instintos de la Alfa ponerlos alerta.
Los siguió y casi sucede como la vez que encontró a su segundo Omega, Jungkook.
Tocó el hombro del Alfa enfrente de su Omega, el volteó encontrándose con la Alfa que lo miraba fría e indiferente.
— ¿Qué? — pregunto el Alfa haciendo burla a la Alfa pero está río de lado y le saco un pvtazo.
— ¿¡Qué es lo que te pasa?! — aquel Alfa se levantó dispuesto a regresarle el golpe.
Pero al tener cerca el puño ella lo sostuvo y lo tomo poniéndole detrás de su espalda, cerca de su oreja y en un susurro le dijo.
— Tócame o a él y verás que no saldrás vivo de aquí — soltó bruscamente al Alfa haciendo que se raspe la barbilla y huyó como gallina por la forma en la que lo dijo.
La Alfa y el Omega presentes se miraron y ella sonrió el solo quería llorar y se abalanzó a ella abrazándola como koala, respirando profundamente ella solo correspondió y lo cargo hasta el auto sin dejar esa pose, así hasta llegar a casa.
[...]
POV EMILY
Y bueno ya tengo 5 Omegas de los siete, ahora solo falta aquel Omega de hace dos años, y después encontrar al último para hacer la presentación con mí manada.
Estaba contando el papeleo, tecleando en la computadora que está directamente conectada con la de la empresa cuando noto una foto enmarcada.
Sunjee.
Si, ha pasado tanto tiempo desde que lo ví, la última vez, esa noche que cometería la peor estupidez de mí vida, marcarlo, por suerte ninguno de los dos hicimos caso de los instintos de nuestros lobos.
Desde que los chicos están creo que se ha apaciguado el corazón desde el, era un chico especial, pero descubrí que tal vez aún no estaba lista para que el fuera el indicado, ni el tampoco.
~toc toc ~
Se escuchó la puerta haciendo que baje aquella foto enmarcada y yendo a abrir la puerta, era Jimin, le dedique una sonrisa y lo invite a qué pasará.
— ¿Sucedió algo?¿Estás bien? — pregunta tratando de sonar tranquila pero el solo me abrazó mientras respiraba mí olor.
— No paso nada, Yoongi ya está más tranquilo — me informó sonando más tranquilo, ellos parecen ser la mujer y yo el hombre en cuestiones de casa.
— Okey... — suspiré cansada, me mareé un poco y separe a Jimin del abrazo para sostener mí cabeza.
Jimin me miró preocupado y me trajo un vaso de agua, me sentía mareada es todo, pero empecé a sentir un líquido espeso en mí nariz era sangre, tome papel rápidamente para que Jimin no se diera cuenta.
— Toma — dijo Jimin viéndome preocupado mientras bebía el agua, definitivamente tengo que hacerme unos chequeos.
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...