Pᴀʀᴛᴇ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ

2.6K 257 12
                                    

❝ ¿Solo por ser Omega? ❞

A la mañana siguiente...

Emily despertó sonando la alarma para irse a trabajar y pasar a dejar Jungkook a la escuela.

Tomo una ducha, se cambió en un traje formal para el trabajo, y bajo a la planta baja, siendo recibida por el olor a waffles y café recién molido, sus dos cosas favoritas en un mismo lugar.

Al parecer su tía adivino el apetito de su pequeña sobrina que no dejaba de comer, velozmente.

— ¿Amanecimos de buenas? — pregunta Carlina sirviendo el café para ella, los Omegas y su sobrina.

— Si, puede ser — responde Emily con comida en la boca.

— No te vayas a ahogar, no quiero que mí sobrina muera por un pedazo de waffle en la garganta — Carlina también estaba de buenas cuando escuchan los paso de aquellos Omegas que habitaban la casa.

Con un buenos días y un beso en la mejilla para su Alfa fue suficiente para que ella diera un gran sonrisa, terminando de desayunar para terminar de arreglarse y darle un beso en la frente es cada uno.

[...]

— Lo siento pero no sé aceptan Omegas hombres en esta empresa — dijo la secretaria viendo a los dos Omegas dando su décima quinta entrevista de trabajo.

— ¿Solo por ser Omega no tenemos el puesto? — grita preguntando Jin indignado por ser juzgado por lo que es.

— Lo siento pero son normas que no estoy dispuesta a romper por personas como ustedes — responde con asco haciendo que los dos Omegas dejen dichas instalaciones.

[...]

Emily fue por su comida mientras camina tarareando tratando de olvidar el trabajo y lo que pasó la noche anterior.

Cuando hace que choque con alguien tirando su comida y bebida, poniéndola de mal humor, respirando profundamente para no explotar.

— Lo siento, no me fijé — dijo un chico mirando a la Alfa que yacía en el suelo.

Emily acepto la mano de ambos chicos cuando levanto la mirada ellos captaron el olor de la Alfa, siendo enviados al cielo por aquella fragancia de madera mojada, lluvia, café y jarabe de cereza.

Ella también noto esa fragancia de ambos Omegas, uno con cabellos castaños más alto que aquel chico, era de Frambuesa, chicle y áloe, al voltear al otro, su fragancia viajo a sus fosas nasales, yogurt, jazmines y palomitas el olor persivido por su sentido del olfato, cuando levanto la mirada topandose con las caras de ambos Omegas que la veían como un niño cuando le dan un dulce.

Encontrándose con el primer Omega de hace dos años, Kim Seokjin.

— Nos volvemos a ver después de tanto... — la peli negra hablo al Omega de labios abultados y carnosos con una sonrisa.

— Si, dos años si no me equivocó — soltó Jin viendo con brillos a su alfa pero no era el único.

— ¿Y tú eres... ? — la pregunta destinada para Namjoon el cual se sonrojó.

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora