Pᴀʀᴛᴇ ᴄɪɴᴄᴏ

3.6K 308 6
                                    

❝ Trabajo ❞.

POV EMILY.

Habíamos llegado a la empresa y Jungkook no se quedaba atrás, al salir parecíamos millonarios mimados, lo de millonarios si pero no mimados, Kookie se merecía un poco de cariño después de todo y lo haré siempre.

Por parte de Kookie el traía un traje color negro, muchos Alfas lo observaban claro, pero tengo que marcar territorio no quiero compartir es Mí Omega.

También había lo de todos los días Omegas y Betas alrededor, creo que enfado a Kookie dado que me tomó la mano hasta mí oficina.

Al entrar encontré a Jisso hablando con otras tres chicas, bueno no paso toda la mañana sola.

— Buenos días Jisso, chicas — saludé a las chicas haciendo que me vean de arriba a abajo pero alguien no se lo tomó muy bien.

— Buenos días Em, estos son los papeles tu firma es requerida — me dice entregándome los papeles.

— Bien — me dirigí a mí escritorio y tome asiento mientras Kookie ve atento a cada movimiento que doy — ¿Son tus amigas? — preguntó a Jisso que asiente.

— Ellas son Lisa, Jennie y Rose — señaló a cada chica y solo sonreí por la forma en que se veían nerviosas.

— Ok... — Suspiré pesado — El es Kookie — dije sin más el me vio triunfante.

— Un gusto — dijeron la chicas al unísono y Kookie solo sonrió y me miró.

— Kookie qué tal si vas con las chicas a dar un paseo, Jisso me ayudará, toda la tarde estaré aquí puede que entre al mediodía a la sala de juntas — le dije en tono tranquila y el me miró serio, ya sé que pensará — Un momento — avisé a la chicas y tome a Kookie de la mano fuera de la oficina a otro lado exactamente a la habitación de documentos y derivados.

— Toda la tarde trabajando con esa — me dijo serio con el ceño fruncido cruzado de brazos.

— No es lo que piensas — me defendí vaya no pensé que desconfíe de mí tanto.

— Ajá, yo soy el conde de chalpatlan — dice celoso — ¿Por qué no dijiste que soy tu Omega?

Cómo le digo que no es el único, además de que hay otros siete o seis Omegas más, suspiré pesado y argumente — Soy de una manada diferente, osea que son tradiciones diferentes Kookie.

— ¿Eso que tiene que ver con lo que te pregunte? — pregunta con una ceja alzada vaya hasta enojado se ve tierno.

Me reí por su cara pero el solo alza más su ceja y continúe — Quiere decir que tengo una regla impuesta por los sabios, la cual dicta que no puedo llamarte Mí Omega oficial por qué aún no te he marcado.

Escuché un pequeño lloriqueo de parte de él y solo se volvió triste y se dio la vuelta, suspiré vaya que la luna quiere que comparta mí cuerpecito con otros Omegas que no se lo tomarán nada bien.

Abrazo a Kookie por la cintura pero él no corresponde, pongo mí mentón sobre su hombro y pego mí nariz a su cuello haciendo que el se recargue más y abrace mis brazos alrededor de su cintura.

❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora