❝ First Time ❞.
NARRADOR OMNISCIENTE
— ¿Cuántas veces tendré que repetirlo? NO SALGO CON Él — Emily masajeaba su sien pues ya estaba al borde de un colapso de enojo.
— Las veces que nunca tenga el olor de ese Omega en su ropa — grito Jin a su Alfa pues estaba igual o peor que la Alfa.
— ¿Pero que más esperan de mí? Les he dado todo, ¿No confían en mí? — pregunta Emily alzando sus manos para después relajarse un poco.
— Tal vez usted solo nos utiliza para bien propio — Taehyung no había dicho nada hasta ahora — Mirenme, Mirenme soy una buena persona salvando Omegas de la calle o de su miserable vida de mierda.
Eso sorprendió a Emily pues jamás Taehyung fue de ser agresivo o grosero, miró a Taehyung y el solo desvió la mirada, la mayoría dudaban del amor de su Alfa.
— ¿¡Eso crees Kim!? — Emily a pesar de sonar enojada le dolía la forma en que desconfiaban de ella, pues nunca les dio motivos, pero ellos no pensaban igual.
— ¡No lo creo! ¡ESTOY SEGURO! — Taehyung se levantó y miro con ojos llorosos a su Alfa, la mayoría los tenía llorosos y ni hablar de Jungkook.
Pues el menor fue a encerrarse y se negaba a ver su Alfa, tenía los ojos llorosos y le reclamo al Alfa que por poco y la golpea en el pecho.
Emily respiro tratando de no llorar, inhaló y exhaló profundo, paso su mano derecha por su cabello negro azabache, y dio la espalda a sus Omegas.
Era cierto aún no tenía a ninguno marcado pero no estaba lista, la mayoría de los Alfas que llegó a conocer lo hacían con un solo propósito.
Placer.
Pero ella quería que fuera especial tanto para ella como para su destinado o destinada, pero ahora se encontraba entre la espada y la pared.
— Jamás... — inhaló y trato que su voz no sonara débil y entrecortada — Jamás los salve por conveniencia propia, los salve porque en realidad los amo... — tomo una postura recta viendo a los chicos — Nunca jugaría con sus sentimientos, jamás les haría daño... Y si tengo que protegerlos de todos lo haré...
Ellos la miraron un momento pero no sabían si decía la verdad, Emily nunca fue tan sincera en su vida, ni con su "destinado" anterior.
— Incluso de mí — ella suspiro fuerte no quería estar ahí, ahora entendía que les hacía daño, aunque jamás lo hizo sabía que si se quedaba estaría lastimandolos aún más.
Ella los miro pero ninguno la observo un momento, su corazón que estaba al borde de un quiebre finalmente lo hizo en ese instante, volvió a tomar su cabellos entre sus manos, soltando un suspiro triste y cansado, tomo sus zapatillas y su saco que se encontraba en el sofá.
Al igual que eso fue directo a la puerta dejando a los Omegas casi al borde del llanto, Jungkook a pesar de no querer verla bajo corriendo las escaleras topandosé a su Alfa apunto de cruzar esa puerta, tomo la perilla para después girarla pero unos brazos temblorosos la abrazaron alrededor de su cintura, eso hizo su corazón curarse poco a poco.
Entre sollozos y con los labios temblorosos a punto de decir algo, Emily miro a su pequeño Omega con los ojos hinchados y rojos la destrozó que ella ya iba a derrumbarse en ese instante pero aguanto.
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...