❝ Celos ❞.
A la mañana siguiente.
POV EMILY.
Despierto por los rayos del sol. Trato de levantarme pero siento la mano de alguien alrededor de mi cintura, era Kookie que se aferraba a mí.
Me sustituí con una almohada haciendo que este la acepte, me dirigí al estudio. Eran exactamente las 6:34 a.m, estando en el estudio llamé a Jisso.
En la llamada.
— ¿Emily?
Esa mera, ya te mandé los archivos —
— ¿Vendrá a trabajar?
Si pero llegaré más tarde, no te preocupes —
— De acuerdo Em
Fin de la llamada.
POV JUNGKOOK.
Estaba durmiendo y apego más a Ly a mi cuerpo pero no olía a ella. Abrí mis ojitos al darme cuenta era una almohada.
Me levanté exaltado y busque a Alfa, mi Alfa, no la encontraba y me puse triste. Cuando vuelvo a la habitación ahí estaba abrochandose la blusa, que dejaba al descubierto la parte del pecho y la espalda.
— Ya te iba a despertar pero te me adelantaste — dice con una sonrisa burlona.
POV EMILY.
Cuando dije eso veo que se puso rojito mientras abulta los labios haciendo puchero con el ceño fruncido. Me dirijo a él apretando sus cachetes.
— Ya te dije que te ves lindo con tus cachetitos rojitos — digo burlona, él solo esconde su rostro en mi cuello oliendome.
— Pensé que me habías dejado — susurró triste, lo apegué a mi cuerpo aún más.
— Estaría loca para dejarte ahora que te encontré — dije oliendo sus pequeños rizos castaños.
— ¿A donde vas? — pregunta viéndome de arriba a abajo.
— A trabajar como crees que mantengo todo esto — respondí soltando una risa.
— Entonces si me dejarás solito — hizo puchero que se me hacía lo más lindo del mundo.
— Vendrás conmigo a trabajar, que parte de "estaría loca para dejarte" no entendiste. Además tengo que llevarte a un lugar antes de ir a trabajar ya que no tengo ropa de tu tamaño — expliqué a mi lindo y pequeño Omega bueno solo por dos centímetros.
— Bueno — dijo en un suspiro.
Había soltado sus feromonas, ¡Ay no!, Ahora no Kookie.
— Am.... Kookie ¿Hace cuánto fue tu celo? — le pregunto tratando de controlar a mi loba que está más que excitada.
— Hace un mes... — dijo sincero pero había algo en su voz que cambió, no Kookie ahora no.
Si Kookie ahora si — dijo mi loba ya excitada.
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...