❝ Bienvenidos a la familia ❞.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Los dos Omegas se calmaron y limpiaron sus lágrimas el estar cerca de la Alfa los hacía sentirse bien, sus lobos saltaban de alegría al saber ya su destinada, pero lo raro es que tendrán que compartir con otros cinco más.
— ¿Mejor? — pregunto la Alfa mirando a ambos Omegas.
— S-si — tartamudearon dándole una leve risa a la Alfa.
— Bien, ahora tengo que lla - — al casi completar la frase tocan la puerta.
— Emily, soy Wang, la cena terminó — ella se dirigió a la puerta dispuesta abrirla.
— ¿Tan rápido? — pregunta Emily dejando pasar a su jefe.
— ¿Sabes? Lo bueno que eres de otra manada es que no te dejas llevar por el olor de los Omegas y Betas — dijo sonriente el señor Wang — Tenías razón, la subasta era para recaudar fondos para la empresa tenemos una ventaja.
Ambos Omegas se miraban confusos puesto que no sabían de que hablaban, Emily solo asintió y su jefe salió de la habitación dejando a dos Omegas y una Alfa.
— Bien, sin más preámbulos vámonos — Emily se dirigía a la puerta y dio permiso para que pasaran los dos Omegas.
[...]
POV EMILY.
Habíamos llegado pero la verdad que no se lo tomaron tan bien que digamos, costo trabajo como Taehyung y Jungkook pero al doble...
— He llegado — grite entrando a la casa y escuché pisadas rápidas dirigiendo mi mirada a mis dos Omegas que se abalanzaron a abrazarme.
— ¿Quienes son ellos Alfa? — pregunta Jimin tímido y ambos Alfas ya se esperaban eso pero no tan pronto.
— Oh... Ellos deben ser tus otros Omegas — afirma mí Tía Carlina que veía la escena divertida
— Si — respondí viendo a los cuatro que ya se estaban matando.
Jimin estaba en el suelo mientras Jungkook lo tenía agarrado de su playera y zarandearlo, Hoseok y Taehyung no se quedaban atrás, ¿Han visto esa pelea de quien come más? Así estaban ellos matándose con la mirada.
Pero cuando eso terminó se tomaron a manotazos era una escena verdaderamente graciosa digna de una película de comedia.
— ¿No crees que deberías pararlos? — me pregunta mí Tía Carlina.
— Nah... — suspiré cansada — Se cansarán y dormirán por ahora con tal de que no rompan nada esta todo bien — cuando iba a cambiarme escuchamos un jarrón, fue cuando ya pasaron mí límite
— ¡¡YA BASTA!! — ellos se relajaron un poco — Ahora, compartirán habitación de dos, no quiero quejas ¿Quedó claro? — ellos asintieron con miedo me volteó y fui con Carlina — Gracias por todo Tía.
— Son curiosos y lindos, creo que no habrá más de un Alfa te los querrán quitar — me dijo divertida.
— Lo sé, bueno ¿Quieres que te lleve? — pregunté a mí Tía que ya estaba en la puerta.
— No, estaré bien, traje mí auto — se despidió de dos besos en mis mejillas — te mereces ser feliz Emily.
— Gracias, cuídate — me despedí y me dirigí con mis Omegas.
Y ahora aquí estoy recogiendo el jarrón y limpiando todo, dicen que los Alfas son los dominantes, los que imponen reglas, posesivos y celosos.
Pero conmigo me enseñaron que no importa tu lobo sino lo que puedes hacer.
Terminando, me duche y puse un camisón,por lo general, no me pongo bata pero teniendo Omegas en mí casa, opto por una bata hasta mis rodillas, en fin.
Ahora me encuentro revisando los papeles, exactamente 5:30 de la mañana y ya había acabado, por lo general duermo dos horas.
[...]
— Digo que sería una buena propuesta dado que ya se está dando frutos con el trato — digo viendo a mí jefe en la oficina sentado frente a mí.
— Si, también opino igual — se levantó y se dirigió a la puerta mientras reviso archivos en la computadora, pero siento que me mira y dejo de lado eso — Quiero que no te tomes demasiados esfuerzos.
— ¿A qué te refieres? — pregunté curiosa.
— Te has tomado casi todas las responsabilidades del evento próximo — lo mire con una cara de ¿En serio? — el hecho de que no tenga hijos, no quiere decir que no te vea como una.
Lo mire y me levanté de mí asiento quedamos frente a frente, los Alfas machos por lo general son un poco más altos que las Alfas hembras.
Y si en efecto, ambos desarrollamos una buena relación llegando a parecer padre e hija, se ha preocupado por mí y yo por el, pero son pocas las veces que nos estresamos y nos sentimos agobiados.
— Estoy bien, no tienes por qué preocuparte — dije con una sonrisa y el solo me miró con más preocupación.
— El que tu seas una Alfa, eso no quita el hecho de que puedas enfermarte, Emily, ahora tienes a alguien quien te ama — me tomo en un abrazo que no tenía desde que me mudé a Corea.
— Quiero darles lo mejor, los hubieras visto, cuando encontré a Jungkook y Taehyung — me aferre a su abrazo y el me correspondió con fuerza — y también a Jimin y Hoseok, no quiero que pase como con Sunjee.
Tan solo mencionar ese nombre me hacía tener un revoltijo de emociones, fue alguien importante en mí vida, significó tantas cosas, que por una estupidez del destino supe que éramos distintos en todos los aspectos.
— Eso no pasará de nuevo, porque tu ya encontraste a quien ames — me soltó lentamente y me miró dándome una sonrisa paterna, en eso se escuchan gritos detrás de la puerta incluso reclamos — Bueno demasiado...
Reí y limpie mis ojos por lágrimas que amenazaban salir, de la puerta salieron Jimin, Taehyung y Hoseok, y si se pregunta por Jungkook, está estudiando, se lo propuse a Taehyung pero se negó rotundamente.
— ¡Emily! — grito Hoseok algo alterado.
— Lo siento señorita Witon y señor Wang, pero son demasiado escurridizos y gritones — dijo la recepcionista tomando aire tocando su pecho.
Mí jefe y yo nos miramos y reímos, no era tan escandalosa al reír y Jisso mira todo con ganas de reír.
— Bueno me tengo que ir, junta como casi todas las veces — me miró y yo asentí, el se había retirado de la oficina junto con la recepcionista y Jisso.
Me encare a mis Omegas viéndome con sus ojos brillantes que jamás me cansaré de ver, negué con la cabeza y suspiré sería una larga charla.
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...