❝ Bajo la lluvia ❞.
POV EMILY
Ome- — la interrumpo.
No tienes que decirme, si lo huelo ya se que es uno de mis tantos Omegas que me dejarán en la pobreza — la verdad no me molestaba el gastar dinero, desde hace dos años vivo sola en la mansión y más personas no vendría mal.
Bien, bueno ahora que te quedó claro, ¿Por qué chingados no te mueves?, nos estamos mojando, se que tenemos un sistema inmunológico excelente pero nuestro pequeño Omega no, llévalo a casa — claro como siempre me reencrimina todo pero es verdad.
Volví mí mirada a aquel Omega, me miraba como cuando Kookie me vio por primera vez, se me hace tan lindo.
— Bueno Tae, te llevaré a — cuando dije eso me quedé a medias Tae estaba por desmayarse suerte que lo tome en brazos para que no se lastimara — casa... ¿Cuántos más estarán así de mal?
Lo tome en brazos y cargarlo tipo princesa cubriendo su cuerpo de la lluvia, estaba demasiado ligero, camine un paso pero se escuchó un crujir era la cámara que habían roto y al parecer Tae estaba triste por ello.
Me detuve bajo un árbol el lugar estaba seco con una banca igual seca, lo baje con cuidado y el seguía durmiendo pero su respiración era pausada, acomode su cabeza en mis piernas y pase mis dedos por su cabello rebelde y rizado.
Saque mí teléfono y llame a mí chófer, tardo treinta minutos, volví a tomar a Tae y lo metí a la parte de atrás con cuidado.
— Espérame aquí, no tardo — le informe al chófer que solo me asintió con un paraguas volvió al coche.
[...]
POV JUNGKOOK.
Terminando el trámite, fuimos por un café con las chicas, eran agradables, la cafetería era pequeña pero tenía un calor a casa, sonreí por qué ya la había encontrado o más bien me encontró.
Un mesero se nos acercó y tomo la orden, empezó a llover más fuerte.
— No... — chilla Rose.
— ¿Qué sucede Rose? — pregunta Jennie poniendo una mano en su hombro.
— No traje paraguas y ya está lloviendo más fuerte — explica, es cierto me preguntó que estará haciendo Ly.
— Ninguno de nosotros, pero llamaremos a Jisso para que nos recoja — comenta Lisa viendo sus uñas — Estará ocupada... Se veía nerviosa y tensa — continuo.
Habían traído nuestros pedidos, cuando se escucha un celular, era el de Rose toma la llamada.
— No — se detiene a escuchar en la llamada — En la cafetería Luna — escucha atenta otra vez — Ok, las esperamos.
— ¿Qué dijo? — pregunté a Rose quien me vio tranquila.
— Vendrían con nosotras, solo dijo que las esperemos unos momentos — me hizo sentir más relajado y tome de la taza abrazándola con mis dedos.
[...]
Momentos antes. . .
POV EMILY.
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...