❝ Jueves ❞
Un año y medio atrás...
NARRADOR OMNISCIENTE
Era un lindo día, el sol daba un cálido calor, con una brisa fresca, era un clásico día de verano, exactamente un jueves, en Seúl una chica Alfa vestida de unos jeans de mezclilla con un cinturón negro, converse blancos, una playera amarilla mangas cortas con un saco café, caminaba al compás del viento.
Sus ojos brillaban por las cosas que para ella eran desconocidas, era su semana libre y lo aprovechaba al máximo, cabellos negros y ojos azules celestes como el mar, se destacaban entre sus rasgos faciales.
Al mediodía, tomaba el tren que dirigía del centro a unas calles a su casa, pero jamás pensó que conocería a alguien que daría un giro inesperado en su vida.
Un chico con lentes redondas, ojos grises y cabellos rizados castaños, con un bolso colgando en su hombro izquierdo cruzado entre el derecho, pantalón cigarette color café oscuro una camisa blanca con el final afuera de este y un chaleco tejido a mano color crema, fue lo que llamo la atención de cierta Alfa mirándola con un brillo en sus ojos como ver el cielo estrellado reflejado en ambos celestes.
También aquel chico Omega fue el que dirigió su mirada a aquella Alfa mirándolo con ternura, sus ojos también brillaron como una estrella pasar por el cielo que aquella chica tenía en sus ojos celestes.
Conectando miradas haciendo sus corazones palpitar frenéticamente hasta el punto de querer salir de su pecho, Emily no podía quitar la mirada de esos hermosos ojos grises brillantes haciendo un sonrojo en aquel Omega que aparto la mirada con timidez y avergonzado.
El tren daba la parada en la estación para aquel Omega, haciendo consciente de su realidad saliendo de aquel tren dejando un lindo olor que solo la Alfa inhaló.
Frutos rojos, cerezos y madera mojada.
Era lo que las fosas nasales de la Alfa inundaban hasta mandar su estrés al diablo, bajo lo más rápido posible para poder alcanzar a aquel Omega, pero tarde fue porque el ya no se encontraba.
Su loba envuelta en llanto se dirigió a casa, se sentía triste pero no dejaría escapar tan fácil a aquel Omega que hizo su corazón estallar.
Una semana después...
Una semana, ha pasado desde que vio a aquel Omega, sus esperanzas se han ido al carajo por no haber encontrado a dicho chico con rasgos coreanos y latinos haciendo resaltar en el.
POV EMILY
Una semana, ¡Una maldita semana!, donde he estado buscando hasta por debajo de las piedras, aquel Omega, con ojos grises y brillantes.
Y NO LO HE VISTO, OTRA VEZ.
Y gracias a ello, estoy más que distraída con el trabajo.
— ¡Luna! — hablé alzando mis brazos al cielo cuando escucho abrir la puerta.
— ¡Witon! — grito mí jefe, y aquí vamos de nuevo...
— ¡Wang! — le devolví el grito con una sonrisa.
— ¿Qué sucede no has estado concentrada en el trabajo? Últimamente te he visto más tensa y alegre — dijo cerrando la puerta y tomando asiento en la puerta enfrente mío — A menos que... — se detuvo y me miró fue ahí cuando empezó a sacar su lado divo y de mejor amiga cuando se entera que estás enamorada.
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...