❝ Locura de día. ❞
Dos días después...
NARRADOR OMNISCIENTE
El día de la boda había llegado, aún los dos prometidos no se conocen, Emily estaba triste pues separaron a sus Omegas de ella, los iban a encerrar pero el destino que tendrían lo dejaron al cargo de la tía Carlina, la manada no veía muy feliz a su líder pues ya habían conocido a los siete chicos y eran buenos candidatos para su líder pero no era el punto de vista de su padre y el Alfa de la manada Willow.
En la habitación se encontraba una Alfa siendo arreglada para su “boda” siempre pensó que ese día estaría muy feliz, pero no era eso lo que la diosa Luna preparo para ella.
— El vestido se te ve precioso hija — hablo la madre viendo a su hija con los últimos retoques y ella no se inmutó solo quedó parada como si no tuviera vida.
— Se ve hermosa Alfa Emily — hablo una Omega tratando de que sonría un poco.
Emily yacía ahí parada, como muñeca siendo arreglada por su dueña, pero sus ojos se habían vuelto opacos y sin vida, su mirada se veía ida y triste.
~ toc toc ~
Tocaron la puerta y salió la tía Carlina, las estilistas y diseñadoras se retiraron y Carlina entro haciendo una seña a Amelia de que saliera.
— Mentiría si te dijera que no te vez hermosa — hablo juguetona pero no recibió respuesta — se que es injusto, pero verás que mejorará.
— ¿Mejorará? — pregunta Emily y ríe irónica — Me casarán a la fuerza con alguien que aún no conozco me separan de mis Omegas casi encerrandolos y para variar ni siquiera sé si están bien...
— Están bien — hizo una mueca de que algo faltaba por decir — Físicamente están bien emocionalmente no...
— ¿Tener hijos fuera del matrimonio es malo? — pregunta Emily viendo a su tía que no tardó en contestar.
— Si es con alguien a quien amas no... Pero en una situación como está, dudo mucho que sea un buen presa... ¿Acaso estás...?
Emily tocó su vientre, pues al final, ella salió embarazada y ahora cargaba en su vientre al hijo de los chicos que en realidad ama.
— No crecerá con sus verdaderos padres — dijo con voz cortada.
— Mí niña... Créeme que hice todo para que nada de esto pasará — abrazo a su sobrina dando un masaje en su espalda.
— Ya es hora — anuncio su padre estirando su brazo.
Ambas mujeres se miraron y Carlina dejo un beso en la frente de Emily.
— Te prometo que estaré contigo siempre... — susurro en el oído de su sobrina y la entrego a su padre.
[...]
En la iglesia...
Emily se encontraba triste, nerviosa sería una estúpida palabra para lo que sentía su corazón, que estaba desolado y sola en la forma que estaba antes de conocer a sus Omegas.
ESTÁS LEYENDO
❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞ 🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸
Fanfiction- Emily sabes que es la tradición familiar, y que por tradición serás la futura Alfa de esta manada.- dijo el Alfa mayor a su pequeña alfa de 18 años. - Si lo sé padre, pero yo no quiero independizarme aún. - reclamó la Alfa menor haciendo un ligero...