Curiosidades de 🌺Your Alpha 🌺

1.2K 79 6
                                    

¡Hola! De nuevo jsjsjsjs.

He estado pensando en dar unos pequeños datos de la historia dado que al revisarla vi uno que otro comentario que no le agrado o no comprendió lo que trato de decir así qué aquí voy.

Uno: La protagonista no sería Emily.

Estuve tentada a poner a la ______ pero cambie de idea puesto que no sabía cómo hacerla, tenía un cierto de pánico por dos cosas.

1; Que no les agradará o no se sintieran ella y 2; Que me cayera mal mí propia creación xD.

Dos: Los chicos terminarían embarazados.

La simple idea de ello le vino a la mente, dado que en muchos fanfic terminaban embarazados así que decidí darle mí esencia :v.

Tres: ¿Por qué Emily no se quedó con Jin cuando lo encontró?

Sentí que debo explicarlo desde el inicio, pero dadas las circunstancias no pude.

La razón por la que no se quedó con Jin fue porque primero necesitaba tener el empleo asegurado, para así no muriera de hambre :v.

Cuatro: El lemon.

Para mí fue una faceta algo difícil escribir la escena, pero quería que fuera con los suficientes detalles 7u7, pero primero pensaba que lo haría con todos. (No, rreee turbiooo)

Pero aún no me idealizaba la idea de que fueran muchos, y me quedaba en blanco así que decidí que sería por uno.

Después de ello no supe que otras escenas fueron de s*x0 con ellos.

Cinco: Los sabios.

Cómo mencioné al inicio, la manada de Emily es distinta, puesto que aún se rige por los sabios, lobos de mayor rango de poder y edad.

Al ser sabios de siglos, estos poseían la capacidad de ver el futuro de sus hijos o nietos primogénitos, ya que los Alfas eran los únicos con autorización de salir a independizarse.

Seis: Secuestro

Había planeado empezar con que a Emily aún le costaba entender que tenía siete Omegas, que al dejarlos a la deriva, fuera presa fácil para el enemigo que pondría si me llegaba inspiración.

Pero se descartó dado que no sabía cómo seguir.

Siete: La familia

En todo caso Emily solo tenía a sus abuelos maternos, los paternos estarían llegando a la última faceta de su vida.

Padre, madre y dos hermanos mayores ella es la última y única alfa hembra de la familia.

Ocho: Compromiso

Quise poner drama o un poco de complicación en la trama, me pareció hacerlo con el joven Soong ya que era un chico al que más le daba vida a los celos enfermizos.

No sería con el Omega de la manada Willow, sino con Soong con quien habría hecho un matrimonio a cambio de no tocar a sus Omegas.

Nueve: La independización.

Emily tenía al menos dos años o menos para que pudiera mantener a sus Omegas, el hecho de que sus abuelos le dejaron la casa no significa que no tenga que pagar lo indispensable.

Diez: El matrimonio arreglado

Los sabios tenían leyes como la de los matrimonios arreglados si el Alfa no encontraba a sus Omegas, en el caso de Emily no fue así, dado que al no recibir noticias por parte de ella supusieron que no encontraba a sus Omegas.

Once: La manada

Después del nacimiento de Sunny, Emily no volvería a la manada, ya que después de la boda arreglada, el Omega encontró un Alfa en la manada de Emily.

Los padres tenían que tener a su hijo ya sea Beta, Omega o Alfa en control pero si había alguien de la otra manada que encontrase a su destinado no sería justo separarlo y cumpliría las normas por los sabios .

Creo que es todo lo que tengo que dar, la verdad en un principio no tenía planeado hacerla, pero las ideas llegaban y estaba ansiosa de publicarla, agradezco de corazón a las que leyeron y votaron, muchas gracias 💕.

Pregunta algo dudosa; ¿Leerían un fanfic de BTS pero de la época nórdica? Osea con dragones, peleas con nombres de dragones inusuales al igual que las islas y sus habitantes.


❝ⓎⓄⓊⓇ ⒶⓁⓅⒽⒶ❞  🌸[OMEGAVERSE] BTS🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora