Jardín de Amaterasu.
En estos momentos nos encontramos en un paisaje que solo puede describirse como hermoso. Estos eran los dominios y hogar de la entidad responsable de que el bien y la vida existan,de aquella deidad venerada por muchos,quién posee muchos nombres pero responde más al de Amaterasu,"la precursora del orden".
Aquel enorme y bello prado tenía los pastos más verdes jamás vistos,junto a unas hermosas flores blancas que crecían bajo la luz del sol en un cielo despejado y tan azul como el mar,dando los nutrientes a la vida vegetal para que continuará con su crecimiento. Junto a unas colinas que dejaban ver perfectamente a lo lejos las montañas.
Mientras el suave viento soplaba,una bella mujer caminaba con gracia por aquel campo,de una manera inperturbable y con la mirada siempre fija al frente.
Su cabello era largo y sedoso,a la vez de liso,siendo tan largo que se extendía aún más por debajo de su cintura,llevando una pequeña tiara hecha de oro puro,su piel era blanca y se veía perfectamente cuidada,llevando como adorno dos pendientes con cuentas,junto a unos ojos tan dorados cómo el sol mismo.
Su vestimenta consistía en un hermoso yukata blanco que llevaba hermosos detalles que eran de color dorado,verde,azul entre otros colores,junto a un enorme pantalón de tela color rojo que ocultaban sus pies que llevaban unas sandalias de madera.
Esta mujer era Amaterasu,quién actualmente se encontraba dando un paseo por su reino personal,después de haber convivido un poco con su hermano menor. La razón por la que se encontraba caminando era para deshacerse del estrés causado por todo el trabajo que le había dejado su hermana después de que halla reescrito una realidad y unirla con otra completamente diferente.
Al ser un ente que era mucho más superior que cualquier deidad uno pensaría que su trabajo no era nada,pero en realidad no,el trabajo de su hermana era mucho más sencillo ya que solo debía destruir dimensiones que ya no sirvieran para que estás volvieran a nacer,pero el trabajo de Amaterasu conllevaba tener que administrar las distintas dimensiones y ver qué todo estuviera en orden,y debido a que la creación de realidades alternas era constante,su trabajo a veces podía ser muy pesado,eso sumado a que si se descuida su hermana podría robarle su castidad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)
Fanfictionatención: este es un fanfic que va a tratar de un personaje x de alguna dimensión aleatoria,puede que las inclusiones de personajes de otros animes sean algo más o menos usual,pero si aparecen no tendrá nada que ver con el anime de donde sean origin...