Capítulo 14: dos meses.

428 41 1
                                    

Afueras del gremio. Nueva aldea minotauro.

La nieve blanca caía,cubriendo las ahora heladas montañas y pequeña aldea al pie de estás,mientras la neblina cubría los alrededores sin dejar ver lo que se encontraba en el interior.

Mientras en la nueva aldea de los minotauros. Podían verse estos caminando rumbo a sus quehaceres,tales como talar árboles,cacería,construcción e incluso cultivar,lo último debido a que había zonas dentro del territorio de Lilibell donde podía cultivarse sin importar la nieve. Además de que también parecían estar acompañados por humanos que los ayudarían en sus tareas.

Ellos debían admitir realmente que su líder hizo una buena elección al someterse,aunque al principio si hubo unos que seguían desconfiando,además de que no comieron lo que los sirvientes del gremio les daban,pensando que estaba envenenada o que tenía un somnífero.

Aunque después de ver qué nadie había muerto o desaparecido empezaron a confiar un poco más en el demonio.

Otra cosa es que Lilibell fue personalmente a la ya establecida aldea para tratar un asunto importante acerca de los humanos.

A el realmente no le importaría que los minotauros los siguieran utilizando como ganado,(lo cual es irónico),pero tampoco esperaría quien sabe cuánto tiempo a que el jugador minotauro apareciera,así que tras un debate con Sabaku acerca de el nuevo papel que desempeñarían los humanos se llegó a un acuerdo donde estos serían esclavos medianamente libres.

Las reglas eran bastante sencillas,los humanos comenzarían a trabajar como esclavos a partir de que tuvieran 19 años y terminarían sus labores después de cumplir los 60 para poder vivir más tranquilos,por lo tanto,los niños no se verán forzados a trabajar desde temprana edad y los ancianos no tendrán que trabajar hasta morir.

Segundo,las mujeres embarazadas tendrán sus nueve meses libres de cualquier responsabilidad,más otro mes para que se recuperarán completamente del parto.

Tercero,la explotación de la mano de obra humana estará prohibida,cualquiera que sea visto forzando a sus esclavos aún cuando necesitaran descanso se enfrentará a un juicio con Yuzura,ya que ella poseía buenas habilidades para este tipo de trabajos.

Cuarto,los humanos tendrán sus propias viviendas con sus propias pertenencias,otorgadas por el propio Lilibell en persona.

Quinto,los horarios de trabajo para los humanos serían de 7 de la mañana a 4 de la tarde,con dos descansos de 15 minutos.

Sexto,cero agresión física,verbal o psicológica a estos,de lo contrario irán a juicio para que se dicte su castigo.

Séptimo,está estrictamente prohibido que tanto hombres como mujeres humanos fueran utilizados para la reproducción.

Y por último,la regla que aplicaba tanto para humanos como para minotauros,jamás salir más allá de la nieve y la neblina,esto último debido a que actualmente seguían habiendo avistamientos de humanos con armaduras merodeando cerca.

Aunque en caso de que desobedecieran esa orden,una de las furias de Albtraum los seguiría oculto para evitar accidentes.

Por otro lado,había tres grupos de minotauros y humanos que estaban siendo entrenados por tres guardianes de zona bajo las órdenes de Balba,siendo que cada uno de los guardianes estaba especializado en una cosa.

Campamento de la división de primera línea.

En este campamento,se entrenaban a los que confirmarían la primera línea de ataque,y por lo tanto,una gran parte del pequeño ejército que crecería en un futuro.

Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora