Capítulo 23: el miedo de los dioses.

270 42 0
                                    

Ciudad Slane.

Nos encontramos en una habitación casi completamente oscura,siendo está bastante grande y con una mesa redonda que tenía seis asientos muy bien decorados con oro y otras gemas,dando a entender el gran estatus de quienes ocuparán esos asientos.

Y justamente,esos asientos estaban siendo actualmente ocupados por seis figuras oscuras  que eran apenas distinguibles de toda la oscuridad.

El lugar estaba en absoluto silencio,pudiéndose sentir la tensión en el aire más el poder que aquellas figuras despedían de forma inconsciente.

- bien,ya estamos aquí tal y como pediste.- dijo una de las figuras,sonando está como una mujer,a la par que unos ojos dorados se veían en la oscuridad.

- ¿Que sucede Surshana?.- preguntó está vez la voz de un hombre joven,con unos ojos azules brillando con dirección al nigromante.

Por su parte,Surshana estuvo en silencio por unos segundos,con sus manos entrelazadas y con un aura tensa alrededor suyo.

- ...no estamos solos...-

- ¿Que?.- preguntó una de las figuras,sin entender realmente las palabras del no-muerto.

De hecho,nadie entendió a que se refería su compañero,solo hasta que de su túnica,Surshana sacará una espada rota que si bien podría parecer normal,los otros cinco reconocieron su diseño a la perfección.

- ¡I-imposible!.- exclamó incrédula una gran y robusta sombra,sonando está algo mayor.

- ¡¿Eso es-?!...- dijo otra voz femenina con unos ojos brillando de color azul eléctrico.

- esa espada es...de Yggdrasil.-

- ¡Explica esto Surshana!,¡¿Dónde demonios encontraste esa espada?!.-

- recuerdan aquella reunión que tuvimos anteriormente,¿Verdad?.- dijo Surshana de forma tranquila pero seria a la vez.

- era sobre esa supuesta perturbación en la magia,¿No?,¿Que con eso?.-

- espera,¿Acaso esa perturbación de la magia la causó otro jugador?.- dijo la mujer de ojos dorados.

- hay otro jugador de Yggdrasil además de nosotros.- respondió Surshana,haciendo que el ambiente cambiara a uno preocupante,- pero el no fue responsable de aquella perturbación,ese fue un elfo no-muerto,creo que tenía una runa de magia salvaje incrustada,de ahí ese gran poder.-

- ¿Y el jugador?,¿Lo conocías?,¿Que hiciste con el?.- preguntó el hombre de ojos azul eléctrico.

- si lo conozco,o mejor dicho,conocemos.- respondió nuevamente el nigromante desconcertando a los presentes,- es Lilibell.-

Ese nombre,solo ese nombre bastó para que toda la habitación bajara su temperatura de golpe.

Ellos conocían perfectamente a Lilibell,en Yggdrasil habían peleado contra el y sus amigos,ya fuera en eventos o por búsqueda de objetos.

Pero nadie sabía más que ellos que el propio Lilibell siempre los cazaba para matarlos,al principio ellos creían que lo hacía por qué odiaban a los avatares heteromorfícos,además de que mataban a los jugadores que tenían esos avatares.

Pero luego de bastantes peleas "descubrieron" que lo hacía por simple placer.

No por vengar a esos jugadores,no por intentar corregir su actitud,los cazaba por el mero placer de molestarlos.

Y el hecho de que el estuviera en el nuevo mundo con ellos no era nada bueno,no querían ni imaginarse el tener que lidiar con el y posiblemente morir intentando salvarse.

Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora