Capítulo 21: emperatriz arruinada. (parte 2/2)

283 41 0
                                    

Lugar desconocido. Ciudad Slane.

La ciudad Slane,la futura nación que fue fundada por los seis grandes dioses,aquel refugio para los humanos en tiempos donde su raza estaba casi extinta.

Ahora era una ciudad majestuosa,con grandes edificaciones que funcionaban como hogares,mercados,bibliotecas,entre otros.

Además de que justo en el centro de aquella ciudad se erguia un gran castillo,que era el lugar donde actualmente residían los dioses,siendo está también una iglesia.

Además de que justo en el centro de aquella ciudad se erguia un gran castillo,que era el lugar donde actualmente residían los dioses,siendo está también una iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es de día)

En uno de los pasillos del gran castillo podíamos ver a un gran hombre,siendo cubierto por una túnica negra con adornos dorados y unos ojos púrpura que brillaban,siendo este el jugador más fuerte de los seis dioses,Surshana.

Mientras el nigromante pasaba por el lugar,era visto con admiración,respeto,devoción y en menor medida miedo,después de todo el era el nuevo dios de la muerte.

<Alaf dijo que le perdieron el rastro a ese lord Dragón,solo espero que esa lagartija nunca vuelva o tendremos problemas.>

Surshana siguió caminando sumido en sus pensamientos,hasta que de la nada,una perturbación en la magia del entorno,y no era una leve,era una medianamente fuerte.

Aquella extraña sensación hizo que el no-muerto se extrañara y sintiera curiosidad,solo para caminar más rápido a una sala de comunicaciones especial.

Reino elfico.

El lugar antes alegre e iluminado había cambiado bastante,ahora era un lugar algo oscuro y con los rostros de los elfos algo más...¿Amargados?.

Las cosas aparentemente habían cambiado bastante desde el ataque de Lilibell hace tres años,tanto que literalmente había un toque de queda a partir de las 9 de la noche,siendo que todo aquel que sea visto fuera de sus hogares a esa hora sería arrestado.

Actualmente,Lilibell iba caminando por el lugar tranquilamente sin que la gente le prestara La más mínima atención.

Esto era debido a un hechizo ilusorio de bajo nivel que le daba una apariencia diferente,siendo actualmente un elfo albino de cabello corto y algo alto,una apariencia muy normal para ir paseando por el reino elfico sin ningún problema.

<Curioso,¿Soy yo o el lugar parece menos animado?.> Pensaba Lilibell habiéndose dado cuenta del ambiente que había.

Siguió caminando tranquilamente durante horas,a tal punto que se había hecho de noche,había estado evaluando el reino e intentando determinar el por qué aquellos elfos desertaron de su hogar.

Hasta que frente a el,un guardia elfico pasó caminando haciendo su labor de guardia en el toque de queda que había empezado hace dos horas atrás.

Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora