Slane: palacio de los seis dioses.
Volvemos a los hermosos y brillantes pasillos de Slane,por dónde se encontraba el propio Surshana dando una caminata tranquila y con su mente vagando en pensamientos sin importancia alguna,aunque sus expresiones faciales siempre hacían que pareciera pensar cosas sin sentido alguno.
<Dónde está Ryuko-san,me debe 10 monedas de oro.> Pensaba el nigromante,dejando escapar un suspiro molesto.
Siguió su caminata de forma pacífica,hasta que su cómodo silencio se vió interrumpido por uno de sus compañeros,siendo este el más irritante.
- ¡Yo~!,¡Surshana-san!.- se escuchó la animada y joven voz de un hombre por todo el pasillo,sacándole una pequeña vena al mencionado,el cual solamente volvió a suspirar en señal de frustración.
- ¿Que sucede Alaf?.- preguntó sin ganas el no-muerto,mientras se daba la vuelta para ver a su compañero.
Alaf era un hombre de la raza elfica,siendo de la misma altura de Surshana,con un largo y hermoso cabello azul que se encontraba peinado hacia atrás,al igual que una pequeña barba del mismo color de su cabello,con unos brillantes ojos de color azul eléctrico y una complexión bastante musculosa.
Vistiendo de ropajes blancos y con bordados de oro,siendo estos bastante finos.
En su cintura también llevaba un gran cinturón hecho de oro puro,con runas humanas escritas en el que significaban "dios".
Este era el mismo Alaf,antiguamente un jugador de Yggdrasil y ahora formando parte de los seis grandes dioses,siendo el considerado el dios de la vida y por tanto,siendo la "contraparte" de su amigo Surshana.
- nada en especial.- dijo el elfo mientras se colocaba al lado del nigromante,para que ambos comenzaran a caminar juntos.
- solamente quería pasar tiempo con uno de mis amigos,después de todo estamos ocupados administrando a una ciudad completa,además de que también nos encargamos de dirigir las tropas en la campaña de conquista y liberación.- agregó Alaf.
Ambos "dioses" continuaron su caminata por los pasillos del palacio,inmersos en un silencio bastante cómodo para ambos.
- sabes...- dijo Alaf,rompiendo el silencio,- por más estúpido que suene...extraño nuestro mundo.-
Por su parte,Surshana solo guardó silencio,escuchando atentamente las palabras de su elfico amigo.
Después de todo,era muy raro cuando el energético Alaf se tranquilizaba y se abría ah alguno de ellos de la forma que lo hacía actualmente.
- por más contaminado y agobiante que sea,de cierta forma siento cariño hacia nuestro mundo,después de todo tu y yo teníamos familiares y amigos que se preocupaban por nosotros.-
- es normal que lo extrañes,y no solo tú,estoy seguro de que los demás también dejaron algo allá que los hace extrañar nuestro mundo...- habló Surshana,compartiendo el sentimiento de melancolía con Alaf,quién solamente sonrió tranquilo ante lo dicho por su amigo.
- ...-
- ...-
- ...míranos,hablando del pasado como un par de ancianos veteranos de guerra.- fue el comentario del elfo,causando que tanto el como Surshana comenzarán a reír levemente,solo para que ambos terminarán con un largo suspiro.
- sabes,desde que descubrimos que Lilibell-san también estaba aquí,una pregunta no dejó de venir a mi cabeza.- fueron las palabras de Alaf,el cual ahora estaba posandose frente a una ventana que dejaba ver el sol que comenzaba a ocultarse al horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)
Fanfictionatención: este es un fanfic que va a tratar de un personaje x de alguna dimensión aleatoria,puede que las inclusiones de personajes de otros animes sean algo más o menos usual,pero si aparecen no tendrá nada que ver con el anime de donde sean origin...