Oficina de Lilibell.
- así que es una tribu de minotauros nómadas.- eran las palabras del azabache que acababa de recibir el informe por parte de Balba,quién se encontraba sentado sobre el escritorio al otro lado,viéndolo con su típica cara pícara.
Actualmente,la oficina estaba siendo habitada por Lilibell,Balba,Sephiroth que también estaba ahí para escuchar el informe,y Walter que era el mayordomo personal de Lilibell,por lo que su deber era estar con el en todo momento,(excepto cuando va al baño obviamente :v)
Hace unas horas después de que Lilibell terminara de bañarse y vestirse con su armadura habitual,recibió una llamada por parte de Walter acerca de que Balba tenía noticias acerca de la investigación.
Por su parte,Sephiroth se había encontrado con Balba en el camino,así que estuvo con el para esperar a su líder,lo cual nos lleva a este punto.
- ¿Que desea que hagamos?.- preguntó el albino.
Lilibell por un momento se mantuvo en silencio,revolviendo con elegancia la taza de te que tenía,Walter realmente sabía cómo hacer un te maravilloso.
- ¿Algún otro detalle que no hallas mencionado?.- fueron las palabras del azabache,para después probar el te.
- bueno...- comenzó el afeminado colocando un dedo sobre sus labios,- mientras los rastreabamos,mis sabuesos comenzaron a encontrar restos de huesos humanos,y cuando nos infiltramos sin ser detectados,pudimos ver qué tenían humanos cautivos,al principio creí que los utilizaban para reproducirse,pero luego pude descifrar que eran...-
- alimento.- interrumpió el demonio,con sus ojos brillando por un momento.
- así es Lilibell-sama.-
<Entonces todavía no llega el jugador minotauro,creí que habría sido transportado junto a los seis jugadores...> Pensaba el azabache con un rostro tranquilo.
- tal vez debamos hacerles una visita furtiva.-
- que malo Lilibell-sama,¿Planea infiltrarse para matarlos desde adentro?.- dijo el afeminado de manera burlona.
A lo que el azabache respondió después de probar su te,- no,es solo que me parece extraño que los minotauros sean nómadas.-
<De hecho me parece ilógico,ellos deberían ser una raza sedentaria y con aldeas en zonas montañosas o algo así...a no ser que estén huyendo de algo.> Pensaba el demonio para levantarse rápidamente,causando que los presentes dieran un pequeño saltó por lo repentino que fue.
- ¡Sephiroth!.- llamó el demonio con voz de mando.
- ¡Si!.-
- ¡Prepara unos cuantos de tus asesinos como refuerzos!.-
- como desee.- dijo el albino para retirarse de la oficina.
- ¿Que sucede Lilibell-sama?.- habló finalmente el mayordomo.
- tengo una hipótesis del por qué estos minotauros son nómadas.-
A lo que Balba pregunto,- ¿Desea que lo guíe Lilibell-sama?.-
- adelante.-
Bosque. Lugar desconocido.
En una de las zonas más alejadas del bosque.
Oculto entre los árboles que se juntaban más en aquellas zonas se encontraba un campamento cuyos habitantes eran minotauros.
Extrañamente,todos ellos parecían tener algo de prisa,moviendo cajas con frutas y vegetales,carne,pieles y armas,todo era guardado y acomodado con prisa en carrozas tiradas por animales similares a reptiles cuadrúpedos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)
Fanfictionatención: este es un fanfic que va a tratar de un personaje x de alguna dimensión aleatoria,puede que las inclusiones de personajes de otros animes sean algo más o menos usual,pero si aparecen no tendrá nada que ver con el anime de donde sean origin...