Capítulo 11: ¿los seis demonios?

498 65 3
                                    

Campamento minotauro.

Silencio,todo el campamento estaba en completo silencio,las madres mantenían a sus hijos alejados mientras los pequeños tenían una mirada de terror en sus rostros.

Los guerreros que iban recobrando la consciencia se quedaban quietos,viendo tal escena frente a ellos con impotencia,puesto que aunque quisieran,sus cuerpos no podían moverse por el miedo.

Y ahí estaba Sabaku,el líder de la tribu de los minotauros,el minotauro más fuerte de toda esta,se encontraba sometido por un demonio mientras su sirviente miraba la escena con una asquerosa sonrisa divertida.

- entonces,¿Que dice señor jefe?,¿Me dará la audiencia que tanto quiero?.- fueron las palabras del azabache,que miraba con superioridad al mencionado jefe.

Por su parte,Sabaku permanecía en silencio ante la mirada del demonio y de su tribu,había sido humillado de tal manera frente a ellos,estaba tan furioso que quería despedazar con sus propias manos a aquel repugnante ser que lo miraba con superioridad.

- ...pudrete...- fue lo único que dijo Sabaku.

A lo que Lilibell respondió con una sonrisa burlona,- respuesta incorrecta.-

Después de decir esas palabras,Lilibell pateó al jefe en la cara con tanta fuerza,que Sabaku pensó que su cabeza saldría volando.

<C-casi me mata...> Pensó Sabaku,aturdido por aquella patada,y sintiendo como su boca se llenaba de sangre,al mismo tiempo que tres dientes salían disparados.

- ahora,lo repetiré una vez más.- habló nuevamente el azabache,está vez con una sonrisa un poco más sádica en su rostro,- ¿Vas a darme mi audiencia.-

Sabaku quería darle la audiencia,sabía dentro de si que si no lo hacía,mataría a todos los de su tribu,pero era un demonio,¿Como podía confiar en el?.

- ¡Por favor!,¡No le hagas nada!.- fue la voz que interrumpió a Lilibell,quién estaba considerando seriamente patear nuevamente el rostro del patriarca de la tribu.

Quién había interrumpido el momento había sido Alula,la esposa de Sabaku,quién venía corriendo desde dentro de la carpa,para evitar que mataran a su esposo.

- ¡No lo-!,¡AAH!.- Alula había sido interrumpida por una patada en la pierna que hizo arrodillarla,ella juraría que su pierna habría salido volando.

- are~ ¿Acaso te dirigiste a Lilibell-sama como tú igual?.- dijo Balba,estando detrás de la fémina.

- ¡Alula!,¡Ghj!.-

Después de ver cómo su esposa había sido obligada a arrodillarse,Sabaku intento levantarse para ir en su ayuda,pero fue inmediatamente sometido por Lilibell,quién había pisado su cabeza,agrietando un poco el suelo por la fuerza.   

- sabes,vine a este lugar por qué me interesaba saber por qué una especie como los minotauros era nómada,pero al final me encuentro con un imbécil que cree poder hacer algo en contra de mi o de mi sirviente.-

Con cada palabra,Sabaku podía sentir como la fuerza del pisotón se iba incrementando,a tal punto que el suelo empezaba a partirse más,y comenzaba a sentir cada vez más dolor en su cabeza.

- ¡NO!,¡NO LO MATES POR FAVOR!.- gritaba Alula,en un intento por desviar la atención del demonio de su esposo.

Balba,al no tolerar la manera en la que la mujer le hablaba a su líder,este la abofeteó mandándola al suelo con fuerza,haciendo que de su boca saliera un pequeño hilo de sangre.

- ¡TE MATARE!,¡JURO AJE VOY A MATARTE MALDITO BASTARDO!.- gritaba Sabaku ya entregado a la furia.

- gritaba Sabaku ya entregado a la furia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora