Distrito humano.
Hogar de la familia Servant...
El distrito donde residían los humanos era bastante "sencillo",casas bastante grandes y con el estilo victoriano,teniendo gárgolas en los tejados que en realidad,eran golems,fabricados con los materiales del nuevo mundo por el gremio de conocimientos mágicos.
También había varias estatuas de piedra y mármol esculpidas por los mismos artistas del reino,siendo en palabras de Lilibell y Albtraum,"sublimes".
También había un teatro al aire libre donde los actores interpretaban para la gente obras del otro mundo,o algunas creadas por ellos,volviéndose este tipo de entretenimiento algo bastante popular eh incluso,recibiendo las ocasionales visitas del rey. Lo cual elevó aún más la popularidad de este arte.
Pero dejando todo eso de lado. La casa de la familia Servant,siendo el representante de los humanos y su sobrina,era bastante más grande que otras,contando con gárgolas más grandes en los tejados,además de tener dos leones gigantes de piedra a los lados de la entrada,los cuales también eran golems.
Interior del hogar: cocina...
La cocina/comedor era realmente sencilla comparada con el exterior,consistiendo de paredes de un color blanco grisáceo,una mesa de madera rectangular con cuatro sillas a cada lado,una pequeña canasta con frutas frescas y finalmente,teniendo todo lo de la cocina en una de las paredes lejanas a la mesa.
Y dentro de la cocina/comedor,se encontraban dos figuras solamente,las cuales eran Syr y su sobrina.
El aspecto de la sobrina de Syr consistía en un hermoso y largo cabello color platino y un moño de color azul marino detrás,con un flequillo y dos mechones que enmarcaba su fino y perfecto rostro.
Una piel blanca y aparentemente suave al tacto,ojos gentiles de color gris con una pequeña tonalidad verdosa y siendo algo bajita.
Teniendo un hermoso y fino vestido de una pieza de color rosa pálido con partes blancas,una faja azul marino en su cintura de la cuál sobresalía una tela de un color más gris,finalizando con el interior de la falda de color azul marino.
Con unas medias largas de color blanco que llegaban un poco más por encima de la rodilla y unas zapatillas negras.
Ella era Alice Servant,sobrina de Syr Servant y una de las magic caster con más importancia en el imperio,siendo tambien una figura pública y aprendiz de Morgana.
Ambos comían de forma tranquila,sin intenciones de interrumpir el cómodo silencio del que ambos disfrutaban.
Solo para que la atención de ambos se viera desviada a la ventana,donde se podía ver a un búho blanco tocando el vidrio con una de sus patas,mientras que en su pico se veía una carta con el sello real.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)
Fanfictionatención: este es un fanfic que va a tratar de un personaje x de alguna dimensión aleatoria,puede que las inclusiones de personajes de otros animes sean algo más o menos usual,pero si aparecen no tendrá nada que ver con el anime de donde sean origin...