Vier: distrito minotauro.
Hogar de la familia Alak.
Si bien todo el distrito minotauro era bastante similar en si,y las casas no variaban mucho de diseño,la casa del alguna vez jefe de la tribu minotauro era realmente más resaltable. Una enorme casa de dos pisos,estando fabricada con madera cuidadosamente tallada y con una base de piedras,sin mencionar que el diseño del techo era similar al de los templos chinos.
Teniendo sobre su entrada un enorme cartel que decía a qué familia le pertenecía esa casa,siendo que también podía notarse su importancia por los sirvientes humanos que entraban y salían del edificio de vez en cuando.
Puede que Sabaku ya no fuera el líder de los minotauros al ahora tener a Lilibell como gobernante de Vier,pero aún así el propio azabache le dió el papel de ser el representante de los minotauros,por lo tanto,el sería su rostro.
Lo que a su vez quería decir que el también sería el que deberá responde primero en caso de alguna falta.
Cocina...
La cocina era algo normal realmente si tomabas en cuenta las palabras,"estilo medieval".
Era una hermosa cocina de paredes hechas de madera,cubiertas por un material similar a la pintura blanca,con una puerta hecha igualmente de madera con unos bellos grabados en el marco.
Había un gran estante de madera con las orillas cubiertas de oro al la de la puerta,la cuál tenía en su interior varias especias,(de las cuales la mayoría serían exóticas en el nuestro),igualmente guardaba carnes de las criaturas cazadas,envueltas en finos papeles con runas mágicas que ayudaban a mantenerlas frescas y nuevas.
En otra de las paredes se encontraba el horno,el cual poseía una puerta metálica con runas grabadas,las cuales evitaban que se calentara para poder abrirla sin la necesidad de guantes,(aunque igual necesitarían guantes para tomar lo que hay en su interior).
Y finalmente,en el centro se encontraba la mesa vacía,cubierta por un pequeño mantel de tela blanco,con tres asientos,que básicamente eran troncos talados perfectamente.
Actualmente,la cocina estaba siendo utilizada por dos sirvientas que vestían uniformes bastante sencillos.
Una de ellas se encontraba lavando los platos,mientras que la otra se encargaba del desayuno,ambas siendo acompañadas también por Alula,la cuál vestía de ropas bastante sencillas también,aunque ella se encontraba bebiendo algo de te de forma tranquila,mientras movía su cola de un lado a otro tranquilamente.
El cómodo silencio del lugar continuó por unos instantes,solo para ser interrumpido por un enorme minotauro que entraba con una pequeña niña en brazos.
Al oír las risas de ambos visitantes,las sirvientas dejaron de hacer lo que estaban haciendo,solo para girarse y hacer una pequeña reverencia.
- buenos días,Sabaku-dono.- dijeron ambas al unísono para volver a sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)
Fanficatención: este es un fanfic que va a tratar de un personaje x de alguna dimensión aleatoria,puede que las inclusiones de personajes de otros animes sean algo más o menos usual,pero si aparecen no tendrá nada que ver con el anime de donde sean origin...