Capítulo 6: reunión. (parte 1/2)

851 84 16
                                    

Antes que nada,quiero informar que cambiaré la bandera del gremio a esta.

Antes que nada,quiero informar que cambiaré la bandera del gremio a esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vier Könige.

Vemos cómo la sala del trono estaba completamente en silencio,no había nada que hiciera ruido alguno,y,aunque todo se viera completamente igual que siempre,había algo en el entorno que lo hacía sentirse diferente.

<¿Esto es?...> Eran los pensamientos del azabache,quién aparentemente había notado los cambios en el entorno.

El no pudo sentir el momento en el que todo fue transferido al nuevo mundo pero,ahora,el podía sentir el frío abrazador de la sala,pudo sentir como su cuerpo de la nada se sentía mucho mejor que antes,y gracias a sus sentidos,el pudo oler su armadura,pudo oler el aroma del fuego quemando las antorchas.

Podía escuchar todo,incluyendo el palpitar de un corazón y una respiración ajena a el. Todo eso fue un indicador de que había sido transportado,después de todo,el juego debía excluir casi todos los sentidos en su totalidad,dejando un sentido del tacto sumamente reducido.

Al abrir los ojos,no notó un cambio en el entorno,pero ahora también podía sentir algo más,era como algún tipo de corriente que estaba por todos lados,y que parecían salir de su cuerpo y de su acompañante a su lado. También sintió las adiciones hacía su anatomía,sus alas,sus cuernos,su cola,esas cosas se sentían algo extrañas,pero también se sentían cómodas.

Fijó su vista en una de sus manos,levantándola y comenzando a hacer un puño,para devolverlo a una mano abierta y repetir este proceso varias veces.

Todo esto bajo la mirada de un albino que mantenía su rostro sereno,pero por dentro estaba sumamente intrigado por lo que su señor hacía.

<¿Algo lo molesta?,si es así debería preguntar para saber que hacer al respecto pero,¿No le molestará eso?.> Eran los pensamientos de Sephiroth.

- disculpe,Lilibell-sama...- fue la voz del albino,la cuál captó la atención del demonio,haciendo que esté lo viera con ojos brillantes debajo del casco y por un momento,poniendo nervioso al hombre.

Si Lilibell no tuviera el casco,podría verse en su expresión una enorme sonrisa de felicidad,debido a que el ahora podría convivir con las creaciones de sus amigos,y las de el.

- ¿Que pasa?,Sephiroth.- dijo el azabache,ocultando su emoción.

- me preguntaba si había algo que lo molestará.-

Ante esa revelación,Lilibell simplemente se quedó en silencio,haciendo que el albino pensara que ofendió a su líder,hasta que esté se estremeció al ver cómo aquel demonio se levantaba de su trono,luciendo imponente y caminando hacia las puertas que daban a la entrada de la sala del trono.

- llama a los guardianes,diles que se reúnan en quinto piso,dentro de una hora.-

A lo que Sephiroth hablo mientras estaba inclinado,- ¿Debo de llamarlos a todos?.-

Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora