NiflehimNos centramos en los pasillos del gremio de Vier Könige,que actualmente eran recorridos tranquilamente por Lilibell,quién seguía vistiendo su armadura blanca.
Mientras que sus metálicos pasos hacían eco por los grandes pasillos iluminados,el se mantenía ocupado en sus pensamientos,repitiendo el recuerdo de su charla con Amaterasu la noche anterior.
Flashback.
Ahora mismo,Jonathan se encontraba cenando mientras su televisión transmitía un programa bastante popular,con la diferencia de que esté estaba con todo el volumen bajo.
Parecía tener una mirada triste y apagada. Esto debido a que estaba considerando seriamente si realmente quería ir al nuevo mundo.
Nunca se lo había planteado realmente,todos los años que pasó en ese mundo se la paso emocionado por todo,tanto que nunca se detuvo a pensar las cosas de manera tranquila,no hasta que el y sus amigos se separaron,dejándolo a el como el líder y único miembro de Vier Könige,y claro,hasta que tuvo que despedirse de Chizuru y Satoru.
Realmente fue difícil para el tener que mentirles diciendo que tal vez nunca podrían volver a verse,Satoru si se sintió bastante triste,pero lo que realmente lo destrozó fue que Chizuru comenzará a llorar y lo abrazara en un intento de que no se fuera.
- ¡Por favor!,¡No te vayas!,¡Tu eres una de las pocas personas en las que realmente confío!,¡No me hagas esto!.- eran las palabras de un monstruo de limo,siendo este Bukubukuchagama.
- en verdad...lo lamento Chizuru-san,lo lamento tanto...-
El tono que Lilibell tenía era uno tranquilo,pero tanto Satoru como Chizuru pudieron notar que el estaba destrozado.
- por lo menos,¿Podrías decirnos por qué te vas?.- preguntó Momonga.
Durante el tiempo que se habían conocido,Momonga y Lilibell realmente lograron entablar una muy buena amistad,Lilibell podía entender perfectamente la soledad de Momonga,después de todo,el nunca tuvo amigos más allá de Samanta,siendo ella y sus padres los únicos que lo visitaban en el hospital.
- yo...- dijo el azabache,pensando que decir,- lo siento,es algo personal.-
Eso desánimo un poco más al esqueleto,mientras que Chizuru seguía llorando.
Esa fue la despedida que tuvo con sus amigos,fue algo doloroso que lo envío directamente a la cocina para meditar sus acciones,y que tal vez debería quedarse en el mundo actual.
- tal vez...tal vez debería quedarme en este mundo.- dijo Jonathan cerrando sus ojos,mientras seguía cenando.
De un momento a otro,sintió como todo su entorno cambió de la nada,está vez sentía la brisa junto al calor del sol,siendo acompañados por los sonidos de los pájaros que volaban cantando.
Al abrir los ojos,se dió con la sorpresa de que ya no se encontraba en la cocina de su casa,sinó que ahora se encontraba en un lugar que reconocía perfectamente,aún después de sus años en el otro mundo.
- me alegra que todavía recuerdes este lugar.- fue la dulce voz que sonaba sobre el castaño.
Al fijar su vista hacia arriba,pudo darse cuenta de que la propietaria de aquella voz era Amaterasu,la deidad que lo había revivido en el mundo de Overlord. La cuál actualmente estaba sentada en una rama del gran árbol de cerezo,en el cual Jonathan estaba recargado.
- ¡¿Kami-sama?!...-
- hola pequeño,veo que te a estado llendo bien en tu nueva vida.- dijo la mujer con una sonrisa tranquila,mientras bajaba de la rama y se situaba al lado del joven.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)
Fanfictionatención: este es un fanfic que va a tratar de un personaje x de alguna dimensión aleatoria,puede que las inclusiones de personajes de otros animes sean algo más o menos usual,pero si aparecen no tendrá nada que ver con el anime de donde sean origin...