Capítulo 18: humanos y dioses.

336 40 7
                                    

Sur de Vier Könige.

1 mes después del ataque al reino elfico.

Nos encontramos en un campamento humano,donde podían verse soldados en armaduras resplandecíentes entrando y saliendo de aquellas tiendas de campaña verdes. Algunos alimentaban a sus caballos,otros hacían el mantenimiento de las armas y otros más se mantenían custodiando.

Centrándonos en un solo individuo,podíamos ver a un sujeto con la misma armadura de los demás,con solamente un distintivo.

La armadura era completamente plateada y con una apariencia reluciente y heroica,siendo que en unas partes de esta tenía un diseño que recordaba a las alas de un ave.

Con un tipo de falda hecha de un cuero especial en la cintura,portando un escudo con un águila en su brazo izquierdo,mientras que en su lado derecho portaba una gran y reluciente espada con la parte media de su filo de un color más oscuro.

Siendo lo único que lo diferenciaba de las demás la melena roja que tenía en el casco,debido a que los demás tenían la misma melena pero de color azul oscuro.

Siendo lo único que lo diferenciaba de las demás la melena roja que tenía en el casco,debido a que los demás tenían la misma melena pero de color azul oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así son las armaduras de los otros,nomás que con la melena azul oscuro)

La armadura recibía el nombre de "soldado real",una armadura de Yggdrasil para la clase guerrero que incrementaba las habilidades de estos mismos,además de reducir el daño físico en un 30% y el mágico en un 25%.

Para Yggdrasil está es la armadura que alguien de nivel 50 usaría,así que era algo débil,pero para los estándares de el nuevo mundo era bastante más fuerte.

Aquel gran hombre de armadura siguió caminando con rumbo a una de las tiendas más grandes,en la cuál había otro soldado haciendo guardia.

El soldado que estaba haciendo guardia,al ver a su capitán hizo un saludo militar,para posteriormente abrirle la entrada.

Dentro de la carpa.

Ahora,aquel capitan se encontraba en el interior de la carpa,siendo que está tenía a los costados unos cuantos barriles con provisiones,además de una mesa justo en el centro con una silla.

Además de que habían cuatro soldados parados rectos frente a el,todos haciendo un saludo militar perfecto.

- ¡Bienvenido capitán!.- dijeron los cuatro al unísono.

- en descanso.- habló el capitán con una voz aspera,al mismo tiempo que tomaba asiento en la única silla del lugar.

Una vez estuvo completamente cómodo,fijó su vista en los cuatro soldados frente a el y volvió a hablar,- informe.-

- ¡Si!.- dijo el soldado que estaba situado a la izquierda de la fila,- el cuerpo de exploración del este a encontrado asentamientos goblins en las cuevas,hemos acabado con todos ellos sin ninguna baja y hemos liberado a 25 prisioneros humanos,5 hombres,10 mujeres y 10 niños,todos ellos ya están a salvo.-

Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora