Ciudad de Vier.
Un mes después.
Los días pasaron y Vier seguía prosperando y mejorando cada vez más,la implementación de runas que funcionarán con la magia del entorno había sido un éxito en todo sentido,a tal punto de que estas fueron utilizadas en ropa para que se mantuvieran calientes,después de todo en donde la ciudad estaba ubicada siempre caía la nieve.
Las runas también se comenzaron a utilizar en los alimentos,con la finalidad de que su periodo de durabilidad se alargara de manera considerable,simulando así la comida enlatada,esto con el propósito de que en las expediciones de largos periodos la comida no se volviera un problema de forma rápida.
Los cultivos también fueron parte de este proceso de "modernización",las runas de estos causaban que se produjera un efecto de fertilización continua,siendo que el suelo obtendría más nutrientes para los cultivos y que solo fuera necesario ser regado 2 veces al día.
Anteriormente se tenía pensado que acelerara el proceso de crecimiento de los cultivos,con tal de que las producciones en estos se vieran multiplicadas,pero después de que cada una de las pruebas terminara en la muerte rápida de los cultivos esa idea se desechó.
Y en cuanto a los ciudadanos. Las cosas iban mejorando entre todos,ya no había disputas de ningún tipo y cada quien aportaba su parte de muchas maneras,siendo que prácticamente todos actuaban como una sola unidad.
Además de que los jóvenes con talentos para la magia y otras profesiones se hacían cada vez más números,suponiendo esto un desarrollo aún mayor en cuanto a riqueza cultural.
¡Demonios!,Lilibell incluso podía decir con orgullo que Vier ya contaba con sus propios "Leonardo Da Vinci" y "Pablo Picazo".
Camino al campo de entrenamiento.
Y caminando tranquilamente por las hermosas y pacíficas calles se encontraba Lilibell,luciendo una nueva apariencia por recomendación del propio Walter.
"El próspero reino continua innovandose cada día,es bueno que su gobernante también haga cambios en su apariencia para hacer esto aún más evidente",esas fueron las palabras del mayordomo,siendo apoyadas por el propio Sephiroth.
Su nueva apariencia consistía en qué su cabello negro se había vuelto más largo,llegando hasta su espalda baja,con un gran mechón cubriendo su ojo izquierdo junto a sus cuernos limados y más puntiagudos.
Vistiendo de una camisa manga larga de lana blanca,al igual que un pantalón del mismo material,siendo ambos sujetados por un delgado cinturón negro de hebilla dorada,con botas metálicas doradas y un pequeño zafiro en la punta de estas.
Una larga capa de tela de color azul cubría todo su cuerpo,ocultando así su cola y alas demoníacas,teniendo hombreras doradas que conectaban con una pequeña pechera igualmente dorada que tenía grabada el símbolo de la bandera,con un delgado cilindro colgando de esta que terminaba en dos protuberancias laterales.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)
Fanfictionatención: este es un fanfic que va a tratar de un personaje x de alguna dimensión aleatoria,puede que las inclusiones de personajes de otros animes sean algo más o menos usual,pero si aparecen no tendrá nada que ver con el anime de donde sean origin...