Imperio de Vier.
El ahora imperio de Vier,el hogar de tres razas que fue fundado desde sus cimientos hace trece años,y que desde entonces,no a parado en su crecimiento desde entonces,llegando al resultado actual de ser un próspero reino utópico donde nadie vive con el miedo o preocupación constante por sobrevivir,sin discriminación hacía nadie y con oportunidades de trabajo cada vez más presentes.
El avance cultural y artístico tampoco se quedaba atrás,puesto que cada vez nuevos talentos iban apareciendo,y todo esté crecimiento y desarrollo hacía orgulloso al ser que hizo todo eso posible.
El transporte también se volvió algo importante con los años,esto debido a que hace unos años atrás,un grupo del "cuerpo de exploración" encontró una cueva con grabados y runas extrañas,siendo que después de muchas exploraciones precavidas en su interior,se encontraron cámaras subterráneas con pergaminos viejos,tumbas,grabados históricos en las paredes y montañas enormes de recursos minerales.
Por lo que ideando una manera eficaz de que los transportes no corrieran peligros,se llegó a la idea de que en lugar de transportar todo por tierra,se haría por aire.
Lo cual llevó a múltiples intentos de prueba y error para crear el transporte aéreo adecuado hasta que finalmente fueron creados.
Barcos voladores de tamaños enormes para trasladar grandes cantidades de minerales y su tripulación,recibiendo su capacidad de vuelo gracias a la ayuda de los elfos que trabajaban en el gremio de conocimientos mágicos.
(Así es como se ve)
Pero dejando de lado todo eso,vallamos a dónde se encuentra nuestro protagonista.
Vier Könige: aposentos de Lilibell...
El dormitorio de nuestro protagonista no era nada fuera de lo usual realmente...bueno,sería uno normal si lo vieras desde el punto de vista de la realeza.
Todo el cuarto parecía estar hecho de madera pulida y realmente fina,con muebles del mismo material.
Con una cama matrimonial que a simple vista lucía realmente cómoda,cubierta con finas sábanas que eran más suaves que la seda al tacto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)
Fanfictionatención: este es un fanfic que va a tratar de un personaje x de alguna dimensión aleatoria,puede que las inclusiones de personajes de otros animes sean algo más o menos usual,pero si aparecen no tendrá nada que ver con el anime de donde sean origin...