Capítulo 25: rumores y más rumores.

235 35 0
                                    

Ciudad de Vier.

Todo era paz y tranquilidad en la prospera y creciente ciudad de Vier,hogar de minotauros,humanos y recientemente elfos.

Las cosas habían estado yendo con normalidad aparente,minotauros haciendo trabajos espléndidos en arquitectura,a tal punto que incluso habían aparecido algunos talentos arquitectónicos entre ellos,demostrando que no todo se reducía a músculos en su especie.

De parte de los humanos,su esclavitud había dejado de verse como tal,llegando muchos a verla como un contrato de por vida que tenía más beneficios que contras,sus números habían comenzado a crecer más con los retoños nacidos de la procreación humana,y aparentemente,cada bebé estaba sano y fuera de peligro.

En cuanto a los elfos,bueno,ellos al principio tuvieron unos pocos roces con los minotauros en cuanto a tradiciones,además de tener que aprender a respetar a los humanos por las buenas,(un juicio con tres ejecuciones publicas como resultado),entendiendo ellos el mensaje de su nuevo amo.

Después de que se limaran las asperezas con los elfos,estos al final contribuyeron en el reino con información sobre las runas,significando esto un enorme saltó en el progreso de conocimiento,estando todo asunto mágico bajo el cargo de Morgana y el recientemente fundado "gremio del conocimiento mágico".

En cuanto al ejército de la ciudad,sus números crecían rápidamente eh incluso,algunos individuos ya estaban empezando a manifestar lo que en un futuro sería conocido como "artes marciales".

- oye,oye,mira allá.-

- ¿el rey?,¿Que hace aquí?.-

- seguro está dando una de sus caminatas de la mañana.-

- ¡Kya!,¡Se ve tan apuesto!.-

- ¿Será cierto que ya tiene pareja?.-

Y caminando con la elegancia y sensualidad que lo caracterizan,Lilibell saludaba a sus súbditos con una sonrisa en el rostro con total amabilidad y aceptando las ofrendas que algunos le ofrecían,mientras que en su cabeza un pensamiento se hacía presente.

<¡Malditos rumores estúpidos!,¡De dónde mierda salió eso de que tengo pareja!.> Y al terminar su línea de pensamientos,una versión chibi de el apareció sobre uno de sus hombros.

- ara~ ara~ ¿Acaso ya se te olvidó Lilibell-chan?.- fue lo que dijo el demonio chibi con una sonrisa altanera y un tono de voz burlesco.

Ante aquellas palabras de su versión pequeña,un recuerdo que prefería no tener se hizo presente en su cabeza.

Flashback. 2 semanas antes.

Nos situamos en un hermoso parque con grandes y verdes árboles,algunos dando frutas maduras y otros mostrando sus bellas y coloridas flores.

Un hermoso pasto verde y corto junto a arbustos florales que desprendían deliciosos aromas.

Animales pequeños que volaban o iban a sus madrigueras subterráneas,además de uno que otro ciervo que saltaba por ahí.

Finalmente teniendo aceras blancas que conformaban los caminos en el parque,con asientos a los lados de está y en algunas partes,unos kioscos blancos con más asientos.

Los ciudadanos de Vier siempre tenían permitido acceder a ese parque y disfrutar de la atmósfera relajante que había en el lugar,estaba completamente prohibido que tirarán basura en aquel lugar o que dañaran a los animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ciudadanos de Vier siempre tenían permitido acceder a ese parque y disfrutar de la atmósfera relajante que había en el lugar,estaba completamente prohibido que tirarán basura en aquel lugar o que dañaran a los animales.

Y para asegurarse de que esas reglas se cumplieran,Lilibell había asignado un grupo de elfos oscuros creados por Shishio para que cuidarán el ecosistema del parque.

- ya veo,¿Y cuál es el reporte del cuerpo de exploración?.- preguntaba Lilibell mientras caminaba por el parque,siendo acompañado por Balba.

- hemos encontrado rastros de varios grupos de elfos,cada uno de los grupos están alejados el uno del otro y aparentan no tener un rumbo fijo,¿Desea que hagamos algo?.- respondió el afeminado con su sonrisa habitual,mientras intentaba tomar de manera furtiva la mano del azabache.

- esos elfos son los que huyeron después de que destruyera su reino,probablemente algunos terminen en alguna otra colonia de elfos y les informen de lo que sucedió.-

- ¿Cuál es el plan de acción en caso de que un ejército de elfos quiera atacarnos?.- preguntó Balba que finalmente había entrelazado su mano con la del azabache,haciendo que sintiera una emoción interna y pusiera un rostro que solo el podría hacer.

- antes que eso tendrían que sobrevivir a las miles de trampas y criaturas que hay ocultas en la neblina,sin mencionar que en caso de que logren entrar,ni de broma podrían sobrevivir a una pelea con Tiamat.-

- ¡Mi señor piensa en todo!,¡No existe otra palabra más que perfecto para definir su grandeza!.- decía el afeminado adulando a Lilibell mientras sostenía su mano.

<Creí que solo Yuzura diría ese tipo de cosas.> Pensaba Lilibell estando mentalmente rojo como un tomate,aún sin percatarse de que iba tomado de la mano por Balba que comenzaba a sentir un hormigueo.

Y así siguieron su caminata por el parque,bajo la mirada de los que estaba ahí,contemplando incrédulos aquella escena.

Fin del Flashback.

<Espera...¿Cómo diablos sabes eso sí no estaba prestando atención.>

A lo que Lilibell chibi respondió,- tal vez tú no pero tu subconsciente si,después de todo el es el responsable de tus sueños húmedos.-

<¡C-cierra la boca!,¡No se de que hablas!...además,tenemos otros asuntos de que preocuparnos,¿Lo olvidaste?.>

- a si,los rumores del Lord Dragón herido.- dijo el chibi Lilibell,está vez comiendo una bolsa de sabritas.

<Sean rumores o no tenemos que estar atentos,si resulta ser el dragón que creo que es,tendremos que depender un poco más de Tiamat,dudo poder vencer a ese tipo.>

- dudo que sea el "Lord Dragón de la calamidad",además de que si lo fuera,tendrías más ventajas al usar un ítem divino,o uno de los dos ítems mundiales.-

<Ítems divinos tendrían que ser de la tesorería oculta,los de mi tesorería personal solo son de sanación o armaduras,pero nada ofensivo,y sobre los ítems mundiales...no quiero destruir el mundo solo por querer ganarle a un dragón.>

- bueno,tienes un punto a favor ahí,pero te olvidas que solo los verdaderos Lord Dragón tienen la capacidad de usar magia salvaje,la cuál te recuerdo está completamente contaminada en este punto del continente.-

Ante aquella palabra,todo pensamiento del azabache se vió detenido,para voltear a ver a su yo chibi y decir mentalmente,<¿Que dijiste?.>

- ...que la magia salvaje está completamente contaminada en este punto del continente.-

Continente,esa palabra taladró fuerte en su cabeza,ocupando cada parte de sus pensamientos sin dejar que otra idea se pudiera  hacer presente.

- oye tonto,deja de caminar en piloto automático o chocarás con alguien.-

Después de que el chibi Lilibell dijera eso,alguien terminó estrellandose contra el pecho del azabache,deteniendo al mencionado y haciendo caer a quien se chocó con el.

- te lo dije.-

Cuando Lilibell salió de sus pensamientos,el y la persona con la que chocó conectaron miradas,siendo la de Lilibell con algo de sorpresa y la de la otra persona,una de miedo absoluto.

- n-no,por favor...-

- tú eres...-

Fin del capítulo 25. 
------------------------------------------------------

Gracias por leer mi pequeña historia,si te gustó eres libre de dejarme una estrella y comentar,estaré encantada de leerte.

P.t: eh estado pensando en hacer un fic de Saint Seiya x BNHA,pero también me dieron ganas de hacer uno de SAO,¿Que piensan ustedes?

Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora