Teocracia Slane.
Era una hermosa tarde en la capital de Slane,el sol teñía de un color naranja rojizo el cielo,mientras el contorno de las nubes resplandecía en un hermoso color dorado.
Los felices ciudadanos continuaban el resto del día haciendo sus últimos labores antes de volver a sus hogares con sus respectivas familias.
Y dando una caminata "tranquila" se encontraba Alaf,el cual era acompañado por otro de sus compañeros.
Su acompañante era una de las mujeres del grupo,siendo está la tan amada Gyoro-gyoro.
Su cabello era largo y ondulado,de un color morado oscuro,piel blanca con cejas pequeñas y ojos que brillaban como el oro,con labios carnosos de color rojo.
Con un vestido de una pieza morado con flores azules bordadas,siendo este bastante ajustado,mostrando su buena figura.
- suponiendo que encontremos algún asentamiento de gigantes,¿Que tienes planeado hacer para que decidan hacer una alianza por nosotros?.- preguntó la mujer con su voz suave.
- bueno,no sabemos nada de como son los gigantes en este mundo,por lo que me basé en el lore de Yggdrasil para darles regalos.- dijo el elfo de manera tranquila,pero siendo evidente la mueca de irritación.
- ...¿Osea que vas a darles un montón de oro y mujeres bonitas?...- dijo Gyoro-gyoro,con su rostro en blanco.
A lo que Alaf dijo después de soltar un suspiro,- solo la parte del oro,las mujeres serán reemplazadas por estatuas doradas de doncellas desnudas...-
- ...-
- ...-
- ...como sea,¿Cómo vas tú con las desapariciones?.- preguntó el elfo en susurros que nadie más podría oír.
A lo que la mujer respondió,susurrando de la misma manera,- nada aún,lo único que sabemos es que ah incrementado el rapto de mujeres.-
- ¿Crees que sea tráfico sexual?.-
- puede ser,después de todo,las desaparecidas son mujeres solteras,y presumiblemente vírgenes,así que ellas podrían ser vendidas a precios altos.-
- pero lo que me intriga es saber cómo mierda lo hacen,no hay reportes de las fronteras acerca de razas inteligentes,solo los mismos animales comunes,y uno que otro conejo con cuernos.-
Después de aquella plática,ambos se dieron cuenta de que ya habían llegado a un parque,por lo que instintivamente,ambos decidieron detener su caminata y sentarse,para fijar su vista en el cielo que ahora era oscuro,mostrando así un hermoso espectáculo de estrellas que brillaban como diamantes.
- ...-
- ...-
- ...ahhh~,¿Que quieres preguntarme Gyoro-gyoro?.- preguntó Alaf,mientras su cabello se movía con la suave brisa de la noche.
- bueno...yo...yo solo me preguntaba si seguías hablando con el...-
- ...no,ya no,desde hace un tiempo que me amenazó con ir a la guerra si volvía a llamarlo...- contestó el hombre,notandose la tristeza en sus palabras.
- siento que tengas que pasar por esto por nuestra culpa.-
- lo sé,pero me siento culpable por qué Lilibell-san en realidad era un buen amigo,no me imagino lo mal que se sintió al descubrir la verdad...-
- han pasado años desde que llegamos aquí Alaf-san,por lo que todos hemos tenido tiempo de reflexionar sobre nuestros actos y tratar de redimirnos,aunque yo sé perfectamente que Lilibell-san jamás dejará de verme como una perra barata y oportunista.-
ESTÁS LEYENDO
Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)
Fanfictionatención: este es un fanfic que va a tratar de un personaje x de alguna dimensión aleatoria,puede que las inclusiones de personajes de otros animes sean algo más o menos usual,pero si aparecen no tendrá nada que ver con el anime de donde sean origin...