Capítulo 12: el trato que cambió la historia.

444 57 2
                                    

Praderas del sur. Lugar desconocido.

Ya estaba atardeciendo,el sol bañaba con su luz los cielos que se tronaban rojizos,mientras las nubes tomaban un color más dorado.

Mientras que debajo del cielo,un grupo de 50 hombres aproximadamente iba sobre caballos cabalgando con rumbo al este,todos ellos vestían de armaduras de plata que parecían brillar mágicamente.

- ¡SOLDADOS!,¡SIGAN ADELANTE!.- fue el gritó de batalla de un hombre de una armadura más llamativa que los demás,insinuando esta su rango.

Después de aquel gritó,todos los demás hombres llenos de inspiración comenzaron a gritar,al mismo tiempo que los caballos aumentaban la velocidad.

Mientras tanto con Lilibell.

Lilibell y Balba se encontraban caminando tranquilamente de vuelta al gremio,mientras eran seguidos por todo el campamento de minotauros,quienes murmuraban cosas a sus espaldas pensando que no los oirian.

- ¿Que crees que vayan a hacernos?.-

- no lo sé.-

- tengo miedo mamá.-

- no te preocupes cariño,estoy segura de que Sabaku-sama está haciendo lo correcto.-

Esos y más susurros eran los que nuestro incubo escuchaba con una sonrisa tranquila en su rostro.

Sabaku por su parte estaba frente a todas las carrozas,caminando un poco alejado del par,con su esposa sobre una de las carrozas de transporte.

El patriarca volteó un poco hacia los árboles del bosque,pudiendo divisar siluetas cuadrúpedas que corrían por ahí,intuyendo que debían ser bestias de ese tal Balba.

<No confío en ellos pero,con su fuerza...> Pensaba el jefe,aún sintiendo un poco de dolor en su cabeza,recordando el pisotón,<es probable que pueda con esas criaturas,solo espero no haberme equivocado.>

- cariño.- llamó Alula a su esposo,sacando a este de sus pensamientos.

- ¿Que sucede?.-

La mujer solo le sonrió dulcemente para decir,- deja de preocuparte,estoy segura de que hiciste una buena elección.-

<Eso se sintió realmente bien.> Pensaba Lilibell con una sonrisa tranquila,aquella escena de el humillando y golpeando a Sabaku realmente le había hecho sentir algo,¿Placer quizá?,no tenía idea,pero eso le daba a entender que tanto había influido el karma negativo en el.

<Por lo menos es fácil de controlar.> Volvió a pensar el azabache,feliz por ser capaz de controlar aquellos impulsos con facilidad,odiaría hacerle daño a uno de los suyo solo por que no pudo controlarse.

- Lilibell-sama.- llamó el afeminado.

- ¿Mmm?.-

- ¿Por qué hizo aquel trato con éstos insectos?.-

Ante la pregunta,el azabache no pudo evitar recordar el trato que había hecho con Sabaku hace rato.

Flashback.

- le propongo un trato.- dijo el azabache.

- ¿Un...trato?.-

<¿Que hago?,es un demonio,¡No!,un rey demonio,hacer un trato con el puede significar la esclavitud,pero...si no lo hago...es muy probable que esos bastardos nos encuentren y nos eliminen.> Pensaba Sabaku,en completa frustración y no saber que hacer,hasta que sintió la mano de su esposa sobre la suya.

Al voltear a verla,pudo ver en sus ojos que,sin importar la elección que el tomara,ella lo apoyaría en todo momento.

- ¿Que trato?.- preguntó el patriarca,completamente decidió.

<Me gusta ese rostro.> Pensaba Lilibell.

- bien,mi trato es este,a cambio de que ustedes me juren su absoluta lealtad,obedezcan cada una de mis órdenes sin cuestionar,yo les ofrezco protección absoluta a tu tribu hasta el fin de los tiempos,¿Que dices?.-

Decir que estaban impresionados era poco,Sabaku,Alula,e incluso Balba estaban sorprendidos por el trato.

- ¿C-como dice?.-

- ¿Protección absoluta?.-

Preguntó la pareja,completamente en shock.

<¿Lilibell-sama le está ofreciendo un increíble trato con tan bajo costo?,¿No puede ser menos perfecto?.> Pensaba el afeminado,adulando mentalmente a su líder.

- ¿Y que dicen?.- volvió a hablar el azabache,sacando un poco del aturdimiento a los presentes.

Sabaku y Alula,ahora se encontraban agachados completamente,con la cabeza lo más pegada al suelo que podían.

- ¡P-por favor!,¡Le juraremos nuestra lealtad eterna!,¡Pero por favor ayúdenos!.- decía Sabaku,hablando con sinceridad.

Los ojos de Lilibell estaban iluminados,debido a que se encontraba usando "detector de mentiras" una habilidad de su especie para saber si alguien estaba mintiendo.

Aunque en Yggdrasil realmente no servía,simplemente era usado para iluminar los ojos de manera imponente,aunque por lo que podía ver,en el nuevo mundo si que funcionaba.

- ¡Respuesta correcta!,¡Minotauro!.- habló el azabache animadamente con una gran sonrisa en su rostro.

(Que referencia XD)

Lilibell extendió su mano al minotauro,en señal de que sellaran el trato,a lo que esté rápidamente correspondió para que ambos estrecharan las manos.

Fin del Flashback.

Lo siguiente que pasó de ahí fue que Sabaku le comunico a su tribu de la decisión que tomó.

Si bien algunos estaban en contra de aquello,aquella muestra de poder demostrada anteriormente si les dió a entender el gran poder que el demonio poseía,y que era mejor estar en esclavitud por el que morir a manos de los monstruos que les quitaron todo.

- no lo sé,simplemente fue algo que se me ocurrió.- respondió Lilibell a la pregunta anteriormente hecha del afeminado.

<Debo hablar con Tiamat para que me ayude a camuflar los alrededores,ahora que hice esto habrá cambios monumentales en la historia no solo de este mundo,sinó en la trama original.> Pensaba Lilibell con total seriedad.

Sabía que al acoger a una tribu de minotauros bajo su bandera,inevitablemente pasaría lo mismo con otras razas quisiera el o no,por lo que todo eso convergería en la fundación de un nuevo país.

Pero eso no le importaba ya,aceptaría eso ya que fue su decisión,además,estaba seguro de que Samantha lo habría obligado a hacerlo de todas formas.

<Solo espero que Momonga-san si venga.> Pensó el azabache,queriendo con todo su corazón que los cambios no afecten la llegada de su amigo.

- "mensaje".- dijo el azabache mientras se colocaba dos dedos en el oído.

[¿Que desea Lilibell-sama?] Fue la voz de Sephiroth,quién había contestado la llamada.

[Necesito que le digas a Albtraum que quiero verlo en la puerta de la tesorería,también dile a Walter que ponga a trabajar a los cocineros,que hagan comida  para 50 personas.]

[De acuerdo,¿Hay algo más?.]

[Si,envía a un grupo de tus asesinos a las coordenadas que te daré,asegúrate de que sus estadísticas más altas sean sigilo y velocidad]

<A partir de estos momentos,las cosas se pondrán algo tensas.> Pensaba el azabache,sabiendo lo que podría venir en un futuro no muy lejano.

Fin del capítulo 12.
------------------------------------------------------

Gracias por leer mi pequeña historia,si te gustó eres libre de dejarme una estrella y comentar,estaré encantada de leerte.

Hasta luego ;)

Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora