Capítulo 33: relajación.

209 25 2
                                    

Vier Könige: oficina de Lilibell...

La oficina de Lilibell,casi siempre tan tranquila y con un aire de paz,en estos momentos se encontraba en una atmósfera bastante tensa.

Los presentes en ellas eran Yuzura,Caribdis,Sephiroth y Walter,estando reunidos ahí por que estaban discutiendo temas de importancia para el imperio,solo hasta que se vieron interrumpidos por una llamada hacía su líder.

Y hablando del diablo...

La apariencia de Lilibell en estos momentos era la de su ropa habitual de telas blancas con su capa y su cabello con el flequillo cubriendo su ojo izquierdo,siendo que en estos momentos en lugar de estar despidiendo una tenue aura de poder similar al fuego,ahora desprendía una que prácticamente denotaba sus deseos por la muerte.

Teniendo sus ojos sin brillo alguno y con su rostro completamente "tranquilo".

- aja...claro...interesante...- eran las palabras del azabache que hablaba por mensaje,sonando en un tono demasiado desinteresado.

Mientras que el seguía hablando con la otra persona,los presentes no podían evitar sentirse presionados,incluso Walter que era conocido por tolerar este tipo de aura eh incluso,llegar a disfrutar de ella en algunos casos.

- ...¿Aburrido?...no,no lo estoy...- respondió Lilibell en su tono muerto,- ...solamente es que estaba en una reunión importante,pero no te preocupes "amigo",tu llamada es más importante que está reunión.-

Todos seguían en silencio,sin moverse,sin parpadear o siquiera el notarse que respiren,solo para que todos dieran un pequeño salto al sentir una pequeña corriente de poder proveniente del azabache,cuyo rostro ahora tenía las venas remarcadas de la ira que comenzaba a acumularse.

- fuuuu~...- suspiró Lilibell,causando que el lugar se pusiera frío y las luces se apagaran de golpe,poniendo aún más nerviosos a los presentes,- escúchame...imbécil...-

- no me importa una mierda tu reino y esos otros estúpidos,no me importan una mierda tus ciudadanos y que varios estén desapareciendo,¡No me importa una mierda que te enamores de una simple humana!,¡Lo que me importa!...¡Es que estés llamándome cada puto día!,¡ASÍ QUE SI VUELVES A LLAMARME UNA VEZ MAS!,¡TE JURO POR MI SANTA MADRE QUE IRÉ A DONDE TU ESTAS Y DESTRUIRÉ TODO LO QUE AMAS!,¡¿QUEDO CLARO?!...-

Al ver cómo su líder explotaba,tanto Yuzura como Caribdis querían arrodillarse y llorar del miedo,mientras que Sephitoth y Walter sentían que el aire comenzaba a faltarles,viendo todos como el aura oscura que rodeaba al demonio se hacía más intensa,viéndose ahora en ella varios rostros que aparentaban estar sufriendo.

- ¡Bien!,¡Me alegra que estemos de acuerdo!,"amigo"...- dijo Lilibell con una sonrisa animada y feliz,solo para terminar lo último pronunciando esa palabra de forma peligrosa,notandose su ira contenida.

Cuando Lilibell terminó aquella llamada por mensaje,el simplemente se levantó de su asiento,y sin decir nada,se marchó de la oficina,después de todo el tenía que relajarse y volver a su estado neutro.

Aunque sus guardianes y Walter,pudieron apreciar en su rostro una tétrica y retorcida sonrisa que amenazaba con partirle el rostro.

- ha...ha...ha...- eran las respiraciones pesadas de Yuzura que había caído arrodillada al suelo,luchando por encontrar el aire a la par que su vendaje parecía humedecerse un poco.

- oh...no...- dijo Caribdis para levantarse rápidamente de su asiento y correr hacía una de las plantas de la oficina,solo para comenzar a vomitar de forma intensa...aparentemente la presión fue demasiado para ella.

Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora