Capítulo 13: un conflicto futuro.

470 52 1
                                    

Afueras del gremio.

Era una noche oscura,la luna y las estrellas bañaban la tierra con su luz,y al pie de la montaña del gremio había un campamento instalado,con varias fogatas encendidas y algunos minotauros entrando a sus carpas a dormir al mismo tiempo que otros hacían guardia.

Y sobrevolando el cielo se encontraba un enorme dragón de hielo que parecía estar creando una tormenta mientras de su hocico una niebla blanca salía,cayendo lentamente al suelo.

Ese dragón era Tiamat,quién había salido de la tesorería por órdenes de Lilibell para ayudar a ocultar el gremio y al campamento de minotauros que se habían alojado.

Actualmente se encontraba utilizando un hechizo de magia elemental llamado "tormenta eterna",el cual haría que toda la montaña y los alrededores se volvieran una tierra nevada,más otro hechizo llamado "radar nuboso",el cual cómo su nombre lo dice,es una formación de neblina que actuaría como alarma en caso de que se aproximen individuos desconocidos.

Mientras tanto en tierra,Albtraum estaba dando órdenes a sus bestias,las cuales deberían de actuar como una seguridad efectiva,sin dejar que nadie fuera de el campo de niebla y nieve entrara.

Era una gran manada de criaturas cuadrúpedas aberrantes,su imagen recordaba a las ratas,con diferencia de que estás carecían de ojos y poseían una piel en putrefacción,mientras soltaban pequeños y bajos chillidos.

Era una gran manada de criaturas cuadrúpedas aberrantes,su imagen recordaba a las ratas,con diferencia de que estás carecían de ojos y poseían una piel en putrefacción,mientras soltaban pequeños y bajos chillidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estás criaturas se mantendrían ocultas,esto para evitar asustar a los nuevos seguidores de su líder,después de todo,esas aberraciones podrían traumar a los niños.

- padre a estado muy tenso.- dijo Albtraum.

Eso era verdad,en cuanto regreso le informo a Walter y a Sephiroth de lo que había pasado,por lo que como orden para Walter fue que todos en el gremio supieran de la situación,más aparte que la tribu de minotauros acogida ahora era parte de Vier Könige,y por lo tanto debían de ayudarlos en lo que pudieran,además de que a él y a algunos guardianes de zona se les ordenó montar un perímetro de seguridad por toda el área circundante al gremio y a las montañas.

Sephiroth por su parte desplegó varios de sus ghouls sirvientes en donde el campamento estaba anteriormente,con órdenes de que informará de cualquier cosa que pasará por esa zona.

Un pequeño remolino de hojas se presentó en una de las ramas de los árboles,lo cual sacó de sus pensamientos a la criatura.

Al diciparse aquel remolino pudo verse a Altaîr,quién miró a su compañero,y después a las criaturas que gruñian.

- ¿Seguro de que esos adefesios serán efectivos?,sería una deshonra fallarle a Lilibell-sama.- dijo el ninja.

Los animales simplemente desaparecieron para cumplir su misión y mantener seguros los alrededores.

Reencarnané En Overlord (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora