6

2.9K 256 309
                                    

Pov T/N

Luego de ducharme no me quedo de otra que ponerme la misma ropa, al salir me dirijo de nuevo a la barra y Shigaraki Salió.

-"Hacía dónde va?"

Pregunté viendo a Kurogiri que estaba detrás de la barra.

-"Fue a la UA, mientras el está fuera nosotros iremos por algunas de tus cosas"

Salió de ahí y se puso frente mi, a lo que volví a preguntar.

-"Iremos a mi casa?"

-"Si no te pensaba llevar a algún centro comercial donde podrías huir, aunque creo que ya sabes lo que pasaria en dado caso"

Me dijo cerca de mi cara con un tono frío, a lo que yo solo trague saliva, creo uno de sus portales y se hizo a un lado indicando que pasará primero, al atravesarlo lo primero que note es que estábamos en la sala de mi casa, estaba todo tan callado como siempre, luego de unos segundos lo atravesó Kurogiri, pude ver qué en un mueble estaba una fotografía mía junto con una vela, mi madre debió ponerla, debe estar tan preocupada por mi.

-"Ve rápido por tus cosas, no vinimos a qué te pudieras nostálgica"

Sentí su voz detrás mía, voltee y estaba a unos centímetros de su pecho, asentí solo con la cabeza y subí las escaleras con el detrás de mi, entre a mi habitación y en una mochila lleve todo lo escencial para mí, claro con la atenta mirada de Kurogiri a mi espalda, me ponía muy nerviosa su mirada.

-"Ya estoy lista.."

Le avise con la voz baja, el solamente creo otro de sus portales y cuando iba a dar un paso escuché que la puerta de abajo se abrió, me quedé estática al oír pasos en la sala, era mi madre, me quedé mirando la puerta, podía ir y abrazarla, la extrañaba mucho, pero al hacerlo la pondría en peligro, así que solamente seguí mi camino y ya estábamos de nuevo en el bar,tenía la mirada baja al suelo me puso muy mal el pensar en como estará mi mamá, Hasta que de pronto mi mirada subió y mire unos orbes amarillos, Kurogiri tenía su mano en mi mentón obligándo me a qué lo viera.

-"Tu decidiste esto, no hay vuelta atrás además estarás mejor, no la necesitas a nadie solamente a nosotros"

Dijo con autoridad a lo que solo lo mire a los ojos.

-"Bien, Seguiremos entrenando, prepárate saldremos en 5 minutos, veremos si ahora puedes hacer algo más que solo tocarme"

Se separó de mi y solo tome la mochila llendo a mi habitación para cambiarme de ropa a una más cómoda, luego de unos minutos salí y el aún seguía ahí, y nos teletransportamos al mismo lugar de la mañana solo que ahora era de noche, me será más difícil verlo en la oscuridad, Estaba viendo el lugar cuando siento su voz en mi cuello.

-"Y quiero que sepas que no me contendre.."

Me susurro al cuello y al instante sentí un golpe detrás de mi espalda que me hizo arrastrarme unos metros, como pude me levanté y el seguía en esa misma posición, pude jurar que le divertía verme así de débil y a su merced.

Me recargue en mis piernas, para idear un plan de como atacarlo.

-"Que haces? No vendrás a golpearme?"

-"Eso intento! Solo espera"

-"Entonces Si no vienes iré yo.."

Al instante ya estaba de nuevo en esa forma y desapareció, me quedé alerta a cualquier movimiento, cuando de repente se abrió un portal bajo mis pies lo cual hizo que cayera y estuviera un metro de la tierra, todo mi cuerpo impacto con el suelo, me voltee para mirar hacía arriba y volvió a Reaparecer de nuevo en su forma "normal" agachándose a mi altura.

~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora