Narrador POV
Lo típico un par de jóvenes enamorados, no pensaron las cosas dos veces y decidieron mostrarse su amor, provocando que la chica se embarazara, y obligándolos juntarse, La chica tenía el sueño de convertirse en abogada, entonces estudio bastante para poder convertir su sueño, por otro lado el chico trabajaba bastante para poder conseguir el dinero para su novia.
Llegó finalmente el día del parto la cual nació una sana y linda niña, pero fue cuando empezaron los problemas de dinero, entonces el padre, en un acto egoísta de su parte, robo todos los ahorros que tenían y las abandono, la madre tuvo que dejar de lado su carrera de abogada, y conseguir un trabajo para poder mantener a su pequeña.
Pudo conseguir un pequeño apartamento, y logro mantenerse estable con su hija, aunque el trabajo la consumía mucho, quitándole tiempo de convivencia, a lo cual la niña tuvo que aprender a estar sola la mayoría del tiempo.
Sabía que no estaba completamente sola, contaba con el cariño y amor de su madre, pero cuando su quirk se desarrollo, le fue bastante difícil hacer amigos, la mayoría de los niños en su escuela se alejaban de ella como si estuviera enferma, o tuviera algo malo, y de eso se aprovechan algunos niños, molestándola.
Y a la fecha a sus 7 años de edad, seguía distanciada de sus compañeros, se escontraba de camino regreso a su casa, las clases habían acabado, e iba por el mismo camino para ir a su hogar, cuando sintió una fuerte mano jalar su ropa y acorralarla en un callejón.
-"Oye rara! A donde crees que vas? Irás a la dimensión de fenómenos donde perteneces?"
-"Mejor la de Villanos querrás decir, cuando sea una Heroína pateare tu trasero directo a la cárcel"
-"Porque no hacerlo ahora, así le ayudamos un poco a All might con esta tonta!"
Era un grupo de niños, normalmente la molestaban en la escuela pero nunca fuera de ella, y prefería no decir nada para no darle molestias a su mamá, siempre llegaba cansada del trabajo, y llevaba varias horas sin dormir, pero siempre le decía cuanto amaba a su pequeña.
-"Por f-favor..Déjenme en paz!"
Les contesto lagrimeando sus ojos un poco, aterrada a qué sus insultos pasarán a algo mayor.
Uno de los niños estaba dispuesto a acercarse a ella con toda la intención de usar su singularidad cuando una especie de Portal? Apareció abajo de ella, atravesando lo instantáneamente, y desapareciendo de la vista de los niños, que estaban completamente confundidos.
Por otro lado la niña apareció literalmente enfrente de la puerta de su casa, miro hacia todos lados, preguntándose qué había pasado, quien la había salvado, así que rápidamente se metió a su casa asustada y decidió no contarle de esto a su mamá, para no preocuparla más.
Al día siguiente, en su escuela habría un convivio escolar por lo que saldrían más temprano que la hora regular, entonces decidió aprovechar para ir al parque que estaba cerca de la escuela, se sentó en uno de los columpios y se entretuvo un rato ahí, hasta que sintió que alguien la empujaba, levantó la vista hacia atrás y eran los mismos niños del día de ayer, se veían molestos.
-"Que demonios? Cuál es tu Singularidad rara? Dinos ya!"
Le exclamó furiosa la niña de ayer, mientras la jalaba de su ropa.
-"Ya les eh dicho..Controlo a la gente con mis agujas.."
-"Entonces que fue lo de ayer?!"
-"Eso fue culpa mía, lo siento al igual que lo que haré ahora"
Hablo una voz detrás de los niños, antes de que pudieran voltear detrás de sus espaldas,Portales aparecieron debajo de ellos y desaparecieron, apareciendo de nuevo en frente de la escuela, la niña aún seguía en el suelo, sorprendida por lo que acaba de pasar, hasta que una "mano" se poso frente a ella.
-"Levántate, no dejes que te vean así de vulnerable"
Demandó una voz fuerte y varonil, levanté mi vista y era una especie de fantasma, con unas luces amarillas era lo unico que mostraban su rostro.
-"Tu fuiste? El que hizo eso? Porque?"
-"Detesto a las personas que se creen superiores a otras, ignorando las, Ven te acompañaré de camino a tu casa"
Me dijo antes de levantarme del suelo y llevarme de camino a mi casa, llegamos y simplemente se fue, a lo que yo solo me despedí con la mano aunque no lo viera, entre a mi casa.
Y fue así durante un mes, se veían en el parque y la llevaba de camino a casa, a veces le invitaba un helado, o la llevaba cargando en sus hombros.
Disfrutaba tanto esos momentos con el, y nunca había pensado en qué no le había dicho su nombre, le había puesto el apodo de "fantasma" por su apariencia, y jamás se le pasó por la cabeza que fuera alguien malo, solo le gustaba mucho su compañía, los primeros días creía que era una figura paterna, como la que nunca tuvo, pero luego lo considero como su único amigo.
Pero lastimosamente, cuando salió de la escuela esperaba como siempre volver a ver a su amigo, pero no estaba, lo espero por horas en el parque donde pasaban el tiempo, pero nada, se quedó ahí hasta el anochecer, y regreso a su casa, algo triste, pero su lado positivo le hacía pensar que lo vería mañana, y así transcurrió, Dos días, Dos semanas hasta cumplir el mes, que se volvieron meses.
Pensaba para si misma que fue su imaginación, o su subconsciente, que le hizo pensar que tenía un amigo imaginario, y decidió enterrar esos "recuerdos" desde lo profundo de su mente, y nunca más volvió a pensar en el.
Y así transcurrió su vida, entro a la secundaria, y seguía sin lograr hacer amistades por la primera impresión que daban las personas al enterarse de su quirk, pero en segundo año logro hacer una amiga, se reunían siempre en el descanso para poder hablar, ella siempre le decía que se volvería una heroína y entraría a la UA, ya que era un año mayor que ella, y paso a su último año, mientras que su amiga se graduó, prometieron seguir en contacto, pero nunca paso, ni una llamada, mensaje ni nada.
Siguió su vida escolar hasta que llegó el día en el que decidió dejar de ser molestada, regresando le la humillación a los compañeros que la molestaban, y estaba segura que fue bastante precavida, Nadie la había visto esa noche, en la que cometió ese acto terrible.
Pero que equivocada estaba, en las sombras de las calles oscuras, una persona que no veía desde hace años, la observaba, y supo desde ahí que no quería volver alejarse de ella, así que regreso a su guarida, tratando de convencer a su Jefe, que reclutaran a la chica, Excusándose que su quirk sería muy bueno para la liga de Villanos, a lo cual accedió, sin darle mucha importancia.
Pasaron semanas después de eso y ella seguía con su vida normal, hasta que nunca se espero que en ese momento cambiaría su vida, tomado decisiones que nunca pensó que tomaría en su vida, cumpliendo lo que sus compañeros pensaban sobre ella que sería de grande, y enamorándose en el proceso de un ser totalmente misterioso para ella.
♡
Nos vemos! 💗
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.