19

1.5K 120 61
                                    

T/N POV

Suave, Cálido y cómodo, fueron las primeras sensaciones que sentí al irme despertando..Espera se supone que ayer yo estaba haciendo guardia sobre unas cajas en el almacén en el que estábamos todos, Me habré quedado dormida entonces si te que estaba recargada?

-"Oye ya despierta tenemos que irnos"

Me susurro al oído una voz que reconocía a la perfección abri los ojos lentamente mientras me topaba con los de Kurogiri, al parecer me quedé dormida, aunque aún no se cómo estaba al lado de el, pero decidí no darle mucha importancia, me abalase sobre el, para abrazarlo sobre el cuello y soltar unas cuantas lágrimas.

-"Ya, Ya, tranquila estoy bien no me pasó nada malo.."

Me decía en modo de consuelo, a lo que le respondí aún con lágrimas en mis ojos.

-"Me preocupaste y mucho, creí que te habían asesinado o lastimado, Como te sientes? estás bien? No te duele nada?" Solté rápido al hablar, a lo que Kurogiri solo soltó una leve risa para responder.

-"Tranquila, ya te dije que estoy no me pasó nada grave, Pero me alegra que no te haya pasado nada malo a ti mientras estaba inconciente" me dijo suavemente mientras le daba un beso a los nudillos de mi mano, le dedique una sonrisa y volví a abrazarlo.

Luego de un rato despertaron todos, la mayoría confundidos más Dabi, Quien pidió explicaciones, a lo cual Toga y Twice le explicaron resumiendo todo a su manera.

Magne, Spinner y Míster, se encontraban en otro punto aparte hablando, Y pase dónde estaban ellos, para ir con Toga y Twice.

-"T/N_Chan! Waa te extrañe!" Dijo Toga mientras me abrazaba, y Twice también me abrazo pero luego se apartó.

-"Estoy enojado contigo! No es cierto también te extrañe! Mentira"

-"Yo también te extrañe Twice" le contesté y voltee hacía todos lado, buscando con la vista a Shigaraki, entonces les pregunté.

-"Oigan y Shigaraki?"

-"Ah el está ahí, parece que no se ah movido de su lugar durante toda la noche, y ahora está hablando con tu novio" me contesto Dabi, voltee a la dirección en la que señaló y era cierto, Kurogiri hablaba con Shigaraki, entonces recapitule lo que dijo Dabi y le alege.

-"No es mi novio!"

-"Como sea, no me interesa" dijo apartandome de nosotros.

-"Por supuesto que no! Ahora es Míster Compress verdad Twice?"
Le pregunto de manera burlona Toga a Twice y este asintió con su cabeza mientras hacía señas con sus manos de que estaba equivocada.

-"Tampoco es eso!"

-"Segura entonces porque viene hacia acá?" Dijo Toga mirando sobre mi hombro, No me dio oportunidad de voltear cuando sentí una mano sobre mi hombro, voltee un poco hacia atrás y efectivamente era el, Toga y Twice soltaban risitas.

-"Como estás? Dormiste bien?"
Pregunto de manera amable, a lo que le respondí sonrojando me un poco.

-"B-bien.. y tú?.."

-"De maravilla, soñé que veía el rostro de un hermoso ángel" contesto de manera coqueta, provocando que me sonroje.

-"Iremos de nuevo al bar! Necesito ir por unas cosas"
Alzó la voz desde su lugar Shigaraki.

-"Kurogiri, llévanos ahí ahora"

-"Está seguro? Tomura Shigaraki? Podrían seguir buscandonos no es seguro salir por el momento" le alegó Kurogiri, a lo que Tomura solo le dedico una mirada fría, y este creo un portal, llevándonos a todos de regreso ahí, más específicos en la habitación de Tomura, era algo bastante espaciosa, por lo que cabiamos todos sin tanto problema, entonces Shigaraki tomo las manos que siempre traía en sus brazos y cuerpo.

~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora