17

1.6K 118 74
                                    

T/N POV

Redes sociales, noticieros, y en cada pantalla, estaban repletas hablando sobre nosotros, al enterarse que habíamos secuestrado a un alumno de la UA.

Estábamos todos reunidos en el bar, incluido Katsuki Bakugou, que estaba atado a una especie de silla? Si se le podría decir de esa manera, mientras mirabas el canal de noticias, hasta que Shigaraki apagó la pantalla.

-"Agradezco toda la publicidad que recibimos, no estás de acuerdo Katsuki Bakugou?"

Le pregunto este al chico, el cual tenía una cara de completa frustración y enojo, más sin embargo no le contesto, Ya han pasado casi dos días desde que está con nosotros, siempre gritado o más bien ladrando como perro furioso, pero ahora estaba callado lo cual me sorprendió bastante, hasta que Shigaraki le volvió a preguntar otra cosa.

-"Una vez más Aspirante de héroe, Katsuki Bakugou, dime quieres unirte a nuestro grupo?"

A lo que el otro le sonrió muy trinfuntante y le contesto.

-"Ya déjate de idioteces"

Le respondió Bakugou, por mi parte estaba recargada en la pared, y aun lado mío estaba Mr. Compress, viendo mi teléfono para ver alguna noticia o conocer algo por los medios de lo que harían los héroes profesionales, hasta que vi una noticia y fui a encender la televisión, eran los dos héroes profesionales que estaban en el campamento, junto con una especie de animal, creo que es el director de la UA, y se estaban disculpando en vivo.

 Compress, viendo mi teléfono para ver alguna noticia o conocer algo por los medios de lo que harían los héroes profesionales, hasta que vi una noticia y fui a encender la televisión, eran los dos héroes profesionales que estaban en el campamento,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Pero que extraño, por qué critican tanto a los héroes? Solo lidiaron con las cosas un poco mal, es por qué su trabajo es proteger? Todos cometen uno o dos errores, se supone que sean perfectos? Los héroes de hoy son demasiado estrictos, no crees Bakugou?"

-"Cuando reciben compensación por salvar a la gente, los héroes dejan de ser héroes, eso era lo que Stain enseñaba" Dijo Spinner después de Shigaraki.

-"El extraño sistema de transformar la vida de la gente en dinero, la sociedad que se apega a esas reglas y la gente que culpa a los perdedores en vez de alentarlos, peleamos para preguntar..Que es un héroe? Que es la Justicia? Esta sociedad de verdad es justa? Haremos que todos lo piensen y planeamos ganar..También te gusta ganar verdad?"

Le pregunto finalmente Shigaraki a Bakugou, el cual sonrisa triunfante ya no estaba, y ahora Shigaraki se dirijio a Dabi.

-"Sueltale las manos"

-"Eh? Sabes que va a pelear, bueno tenemos el quirk de la mocosa para calmarlo" hablo Dabi dirigiéndose hacía a mi, a lo que el otro le contesto.

-"Que pelee! Tenemos que tratarlo por igual si queremos reclutarlo, además sabes cuál será el resultado si se te ocurre querer iniciar una pelea contra todos verdad estudiante?"

-"Vamos Twice hazlo tu" le hablo Dabi a Twice, a lo cual el otro se negó.

-"Yo? Jamás!"

-"Hazlo ya!"

~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora