11

2K 206 66
                                    

T/N POV

Desperté a la mañana siguiente, tenía los ojos un poco irritados, causa de lo que pasó ayer, suspire tratando de relajarme y alejando esos recuerdos y trate de levantarme pero algo o más bien alguien me tenía atrapada de la cintura, baje la vista hacia mi abdomen y mi como los brazos de Kurogiri se aferraban más a mí y me acercaba más a su pecho, entonces mi cara se puso de toda roja al sentir su aliento cerca de su cuello, eso definitivamente se me espanto el sueño.

Que hago? No quisiera despertarlo, no lo puedo ver pero se que está muy cansado h ahora está relajado, ahora que lo pienso.. esto no está tan mal, Estoy en los brazos de Kurogiri, supongo que debería disfrutar el momento, entonces cerré mis ojos para poder dormir otro rato hasta que escucho su voz somnolienta en mi oído.

-"Eres muy escandalosa al despertar.."

-"L-lo siento no era mi intención, puedes volver a dormir si quieres.."

-"Es lo que planeaba hacer, no hagas ruido"

No entendí a lo que se refería hasta que me puso encima de el, aún abrazándome, y colocando mi cabeza en su pecho.

Suspiro para volver a cerrar sus ojos, así que hice lo mismo que el, y nos volvimos a quedar dormidos de nuevo.

Han pasado pocos días pero ya se ah vuelto rutina que entreno, Paso la mitad del día aburrida, y de vez en cuando voy a revisar a Shigaraki, pero no sobre paso mis límites por la última vez que quise ser amable con el, y en las noches cuando me voy a dormir, unos minutos después Kurogiri se recuesta a mi lado, y dormimos abrazados.

En la televisión se anunciaba sobre el evento que harían en la UA, y ahí estaban en la pantalla los mismos chicos que atacamos, el mitad-mitad, el explosivo y el de cabellos verdes, y estaban los demás, últimamente aparecemos mucho en las noticias, y eso ah sido muy difícil para mí el salir afuera, así que siempre voy con mis cuidados.

Hoy era el día del dichoso evento y ahí estábamos los tres viendo la pantalla, Shigaraki le prestaba mucha atención al chico rubio y al de cabello verde, suelta una especie de aura que me tensa demasiado.

-"Yo iré a mi habitación..No me siento muy bien"

-"Haz lo que quieras, no eres una niña para avisar lo que haces"

Soltó con brusquedad Shigaraki, entonces me levanté de mi asiento y me fui a mi habitación, me senté en la orilla de la cama, así que decidí en irme a bañar, tome ropa y me metí al baño, entre en la regadera y solté un suspiro largo al sentir el agua correr por mi cuerpo, me sentía algo estresada que únicamente Shigaraki me menosprecie, se que no debemos de ser los mejores amigos pero no entiendo su manera de hablarme tan brusco, no recuerdo que le haya hecho nada malo.

Salí del baño con una toalla cubriendo me y entre a mi habitación para cambiarme, cuando veo a Kurogiri sentado en la orilla de la cama, como si estuviera esperando me.

-"Kurogiri..Me asustaste, Estás bien?"

-"Eso era lo que yo iba a preguntar"

-"A que te refieres?"

-"Ignora las palabras de Shigaraki, no dejes que te haga daño o te hieran, no es y será el único que te diga insultos, así será tu vida de ahora en adelante, no siempre estaré ahí para protegerte por más que quiera.."

Protegerme? No pude evitar sollozar levemente por sus palabras, aparte de mi madre, No le había importado a nadie más, Siempre fui ignorada y despreciada por todos, pero con Kurogiri me siento como si fuera alguien, Se levantó de la cama y fue hacia mi, me llevo a la cama y me dejó a mi sentada, me quitó la toalla y empezó a cambiarme.

Seguía llorando, no quería que me viera así de débil todo el tiempo, quería que notara que soy alguien fuerte pero siempre me desmorona cuando estoy a su lado, por como me trata y se dirige a mi como un ser inferior, mientras mi mente divaga, Kurogiri termino de vestirme y se sentó a mi lado, inconcientemente puse mi cabeza en su regazo, y el empezo a acariciar mi cabeza.

-"Suelta todo lo que tengas por dentro, Voy a procurar siempre estar a tu lado.."

-"Lo..Prometes?.."

Le pregunté con la voz entrecortada y se quedó unos segundos callado y siguió.

-"Claro, nunca me separé de ti..Tarde bastante en tenerte a mi lado.."

No entendí lo último que dijo pero decidí no darle tanta importancia, así que seguí disfrutando sus caricias y poco a poco fui quedándome dormida en su regazo.





~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora