Narrador POV
En una de las carreteras de Japón iban unos cuantos automóviles, todos en la misma dirección y en uno de ellos iba el Héroe Gran Torino, y el detective Tsukauchi el motivo del que trabajaban juntos es por qué al parecer la policía logro detectar a uno de los miembros de la Liga de Villanos, rondar por una montaña algo desolada y por la falta de civilización de ese lugar le daba más credibilidad.
En ese momento iban en dirección a esa montaña Algunos equipos de fuerzas especiales ya en posición en búsqueda de su objetivo, solo era cuestión que llegarán los que faltarán y esperar a que llegue el momento
T/N POV
Parece un bosque, está lleno de árboles altísimos y el clima estaba soleado un día muy precioso a decir verdad pero esa no es la razón por la que venimos hacia acá, Kurogiri empezo a avanzar unos cuantos pasos y yo le seguía por detrás, pero se detuvo y volteo a verme.
Tomo mi mano derecha y la junto con la suya y tomo mi izquierda para colocarla en su pecho, por último se acercó más a mi gracias a poner su mano en mi cintura y empezó a andar de un lado a otro, pero de manera lenta y suave
—"Oye que haces?" Pregunte algo molesta, por el repentino movimiento
—"Recuerdas nuestro primer baile? las palabras que te dije eran ciertas y lo son aún, Yo nunca te haría daño, Voy a procurar a ser el único hombre en tu vida, que se preocupe por ti y te proteja de todo, Se que mi perdón y las palabras valen muy poco por todo el sufrimiento que tuviste que pasar sola estos años, junto con el daño que recibes al haberte unido a la Liga, y todo eso es por culpa mía"
Hablaba con tanta serenidad y confianza, mientras seguíamos en nuestra pequeña danza
-"No puedo contarte mucho sobre mi persona por All for One, solo fui creado para servir a Tomura Shigaraki, pero un día cuando te Vi sentí que ese propósito había cambiado, sentí algo dentro mío que jamás imaginé que sería capaz de sentir, al principio te miraba como una pequeña niña a quien debía proteger de todos los males de este mundo y que debía quedarme a tu lado, adoraba todas esas tardes de juego y diversión que tuve a tu lado, pero el señor All for One empezó a sospechar del porque mi ausencia durante el entrenamiento de Tomura Shigaraki y para mantenerte a salvó tuve que apartarme de ti, no quisiera saber que hubieran hecho si sabían de tu existencia"
Es por eso que se aparto..pero entonces como sabía sobre la aguja en mi nuca
—"Y si te alejaste todo este tiempo, como sabías de la carta?"
Quitó su mano de mi cintura para dirigirla a su bolsillo de pantalón y saco una hoja doblada y me la ofreció, la tomé mientras me paraba de el y me sorprendí es la misma carta de hace algunos años, estaba algo desgasta
—"Después de unos meses tenía la oportunidad de vigilante desde lo lejos, sentía una punzada en mi pecho al ver esa expresión en tu rostro, y luego de ver qué la dejaste en la banca, sentí que la decisión correcta era dejar que vivieras tu vida normal que te olvidarás de mi, y así fue hasta que el All for One Quería que se unieran más integrantes con grandes quirks, entonces el señor Giran dió contigo supo del accidente con los chicos de tu secundaria y creyó conveniente el unirte a la Liga"
—"Sentí una gran angustia al saber que irían por ti, entonces por eso fue Shigaraki por ti, y supe cuando me viste que no me recordabas entonces decidí mantener ese margen en ti, pero algo dentro mío cambio al volver a verte, creciste evidentemente como toda una mujer y deje de verte como una pequeña niña, esos sentimientos cambiaron en nuestros roces íntimos y supe que quería estar a tu lado, que en vez de ser creado para servirle a Shigaraki Tomura, hubiera deseado servirte a ti y nunca alejarme"
Cada palabra que decía se acercaba a mi y juntaba su mano en mi mejilla
—"Porque T/N por imposible que suene, a pesar de no tener un cuerpo físico, te amo como no tienes idea, y se que lo mejor para ti aunque no lo quieras es que te alejes, vienen grandes cosas y no te quiero involucrada ni que te lastimen, no quiero ni imaginarme si algo así llegara a pasarte"
Y paso
Lo que siempre desee desde el momento que supe que estaría encadenada a el
Era un beso, era bastante suave y reconfortante como algodón algo tan cálido y Lleno de sentimientos a la vez
Nos separamos por falta de aire por mi, y es solo me miraba con esos orbes amarillos que deslumbraban cariño
Me lance a sus brazos con desesperación, sentía que en cualquier momento se alejaría de mi y volvería a quedarme sola, aunque en mi interior sabía que no pasaría solo eran tontas ideas mías, estaba más que segura que esto que estaba pasando era de verdad, y será difícil lo sé pero voy a luchar, no quiero volver a ser esa niña temerosa y asustada voy a demostrar todo lo que tengo y puedo hacer.
Se forzó un silencio pero no era para nada incómodo era necesario quería permanecer así para siempre pero el destino tiene sus malas jugadas y para mí está fue la peor de todas
Nos separamos y era momento de regresar con la Liga pero de pronto algo paso por los lados de los árboles con tanta velocidad que ni el ni yo pudimos alejarnos cuando Kurogiri ya estaba en el suelo debajo de Gran Torino
—"Por fin nos vemos Kurogiri, de la Liga de Villanos y veo que también está aquí T/N T/A, al parecer podremos capturar a dos pájaros de un solo tiro, Ustedes son algunos de los más peligrosos, si los detenemos lo demás será muy sencillo"
—"Gran Torino!" Grito un señor de gabardina café con unos cuantos oficiales más detrás suya con armas, saque mis agujas de mi bolsillo y con rapidez y agilidad se las inserte a cada uno de ellos
Y en cuestión de segundos ya estaban a órdenes mías
—"Todo el mundo se me relaja, te lo voy a decir una sola vez, Déjanos ir si es que quieres comprobar si eres más veloz que esas balas cuando vallan en dirección tuya"
Tiene los dedos y todos los oficiales empezaron a apuntarlo con sus armas
—"Se rumorea que un rufián merodea por esta montaña, acaso no lo sabías? Gran Torino, Parece que mis repentinas visitas llamaron la atención, vine a ver a ese rufián, porque me lo pidieron"
Empezó a hablar Kurogiri y de repente del suelo empezó a sentirse temblores, como pisadas
—"Que es eso? De quién hablas, Kurogiri?" Le pregunté, y desde atrás de mi venían otro par de policías
—"Gran Torino, Vine aquí por órdenes de mi maestro, el no solo instruyó a Tomura Shigaraki, El es uno de los leales sirvientes de All for One les presento a Gigantomachia"
Grande
Demasiado grande, estaba tan impactada que todo paso tan rápido, al parecer por la prisa no inserte bien la aguja por su ropa y uno de ellos logro liberarse y trato de atraparme pero de pronto se escuchó una voz aspera y grave
—"Todo sea por el maestro" Hablo el ser y empezó a levantar una de sus extremidades inferiores y golpeo con todas sus fuerzas la tierra, provocando que el suelo se partiera en pedazos enormes de tierra y se creara una gran nube de tierra, dejando me sin la capacidad de poder seguir viendo que pasaría después
♡
Nos vemos después Lectoras
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.