14

1.8K 168 69
                                    

T/N POV

Estábamos todos reunidos en la barra por alguna razón, Últimamente Shigaraki ah tenido una especie de obsesión con el chico de cabellos verdes, estaba sentado en la barra mientras veía su foto del evento deportivo.

-"No te da curiosidad, Tomura Shigaraki, Ese muchacho Izuku Midoriya-"

Fue interrumpida la pregunta de Kurogiri ya que alguien entro, era un señor que fumaba un cigarrillo, si mal no me equivocó, ah venido unas cuantas veces antes.

-"Shigaraki, Últimamente todos en la ciudad están hablando de ustedes sin parar, escuché que están preparando algo bastante grande para-"

Y ahora el fue interumpidos por la voz de Shigaraki que desintegraba la fotografía.

-"Y bien? Quienes son?"

Pregunto impaciente, es cierto iban a venir más personas para unirse, el señor río y se hizo a un lado dejando ver a Un muchacho de la edad de Shigaraki, Tenía el cabello negro y la ropa quemada, pero eso no era lo que llamaba más la atención, si no que tenía la mitad del rostro y sus párpados quemados igualmente y los tenía con grapas, y la segunda persona que entró era Himiko?!

-"Así que eres tú no? Vi una foto tuya, pero luces mucho más asqueroso en persona"

Dijo el de rostro quemado y Toga fue quien hablo emocionada, al parecer aún no me había reconocido.

-"¡El sujeto de la mano en el rostro! Eres amigo del señor Stain! Genial! La liga de Villanos me dejaran Unirme!"

Dijo alzando las manos en su cara, Enseguida Shigaraki los señaló y le demandó a Kurogiri.

-"Deshazte de ellos,Todo lo que odio vino junto, una mocosa, y un tipo grosero"

-"No se de qué te quejas si ya tienen de esos"

Hablo el pelinegro refiriéndose a mi y a Shigaraki, entonces hablo Kurogiri para calmarlos.

-Vinieron a visitarnos hasta aqui, al menos escúchalos, Tomura Shigaraki, Además ese gran agente los trajo, Deben ser valisos"

Y alegó el señor mientras fumaba.

-"No me importa lo que hagas con ellos, cobraré mi comisión Kurogiri, al menos los presentaré, primero la linda estudiante"

Dijo mientras se acercaba a los chicos y señalaba a Himiko.

-"Ocultaron su nombre y cara de la prensa con cuidado, pero es sospechosa de varias muertes por desangramiento"

-"Soy Toga! Himiko Toga!, Es difícil vivir, Quiero un mundo donde sea más fácil vivir! Quiero ser como el señor Stain! Quiero matar al Señor Stain! Déjame unirme a la liga de Villanos Tomura!"

Dijo sonriendole al final con una total alegría, nadie que esté a esta puerta es normal, todos somos unos desquiciados eso me ah quedado claro.

-"No la entiendo, Está loca?"

Pregunto Shigaraki extrañado por la actitud de Toga, a lo que el señor le respondió.

-" Por lo menos mantiene una conversación, seguro que será de utilidad, Ahora este tipo, no ah cometido grandes crimenes, pero se apega a la ideología del asesino de héroes"

Dijo refiriéndose al pelinegro, que tenía una cara de pocos amigos y su expresión mostraba que estaba amargado.

-"No me convence, Está organización de verdad tiene una causa, no me digan que dejarán entrar a esta loca"

Me molestó su comentario entonces le respondí con su mismo tono.

-"Oye, ni siquiera puedes hacer lo que hizo Himiko_Chan"

~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora