T/N
Luego de unos pocos días ocurrieron bastantes cosas, Tomura fue a hablar con Overhaul para negociar, Y Giran le consiguió un brazo robótico para Atsuhiro, pero aún no podía usarlo tenía que estar reposando y me encargue de cuidarlo.
Ahora estaba al lado de la vieja cama en la que reposaba Atsuhiro, no traía puesta su máscara pero si su pasamontañas.
—"Nunca creí que tendría una enfermera tan hermosa cuidando de mi" Dijo dedicándome una sonrisa coqueta.
—"Solo procuro que no hagas otra estupidez de nuevo" le contesté de manera cortante a lo que lo sorprendió y con cuidado se sentó en la cama.
—"Que querías que hiciera? Quedarme de brazos? Habían asesinado a Magne"
—"Se lo hubieras dejado a Tomura! Perdiste un brazo y no sabemos si puedes volver a utilizar tu Quirk! Y me preocupe bastante creí que también te perdia!" Le contesté frustrada con lágrimas en los ojos, tomo una actitud más relajada, y acaricio mi mejilla suavemente, acercándola a su rostro para juntar nuestras frentes.
—"Tranquila, aunque tengamos la desventaja se que Shigaraki tendrá un plan"
—"Eso espero.."
—"Ya lo verás linda" sonreí al último y bajo la mirada de mis ojos hacia mis labios, y se acercó lentamente, hasta que entró Giran a la habitación.
—"Oye! Mister quieres volver a intentar a usar el brazo?"
—"Claro"
—"Por cierto Shigaraki volvió y nos quiere reunidos a todos"
Dijo y entre el y yo ayudamos a Compress a caminar aunque el insistía en que podía hacerlo solo, y ahí estábamos todos,
Bueno casi todos, últimamente Kurogiri no lo eh visto en un tiempo, siempre sale y nunca tengo la oportunidad de preguntar porque, pero bueno eso será para cuándo lo vea.Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché lo que dijo Tomura, hasta que lo grito Jin
—"Unirnos al Hassaikai?!"
—"Si no me hagas repetirme" Contesto con fastidio.—"Su plan aporta beneficios, Toga,T/N y Twice a partir de hoy, son del Yakuza" Yo ni de remate pienso unirme a ellos.—"Tu broma no tiene nada de gracia" Le dije con molestia
—"También quería llevarse a Kurogiri, pero logré que cediera, además el está tratando algo de suma importancia"
—"Y que es esa cosa tan importante?" Pregunté con la esperanza de que me respondiera, pero Twice lo interrumpió.
—"¿Que benefició hay?! ¿Ahora eres un líder frío?! ¿Te dejaste influenciar por ese enmascarado?!...Mato a Magne, le rompió el brazo a Míster Conpress y fui yo quien lo trajo aquí..Yo también soy humano, Shigaraki"— Se quitó su máscara la cual tenía gotas de sudor en señal de desesperación y frustración, aún se siente culpable de todo esto, y por mi parte yo no lo culpo, el no hizo nada malo, fue ese líder del Yakuza.
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.