7

2.6K 257 126
                                    

Pov T/N

Sentía Frío por todo mi cuerpo y me cubrí con la cobija, hasta que note que aún seguía en ropa interior por lo de ayer, era de mañana asi que me levanté y me puse ropa, para luego salir del pasillo y encontrarme a Kurogiri dejando en la barra un sandwich.

-"Me tome la molestia de hacerte el desayuno, pero no te acostumbres"

Me dijo y volvió a su habitual lugar detrás de la barra, yo obviamente no iba a desaprovechar así que me senté y empecé a comer con su atenta mirada a mi, me avergüenza mucho que me vean al comer, pero cuando el me mira estoy super roja instantáneamente.

-"Quiero aclarar dos cosas, Tienes que seguir entrenando, ya sea conmigo o por tu cuenta, pero vigilandote, Tienes que estar preparada cuando sea el día y no te derriten de una"

-"Pero dijiste que serían solo alumnos, además de que no solo seremos nosotros sino otros villanos no?"

-"Lose pero no quiero que te confíes de más, y lo segundo es que no pudimos terminar nuestro pequeño juego de cartas"

Dijo de repente a lo cual yo casi me ahogo con la comida recordando como me senté en el y me acariciaba, se que no fue esa única vez pero cuando el lo menciona tan normal no puedo evitar ponerme mal.

-"Si..Tienes razón y tú quieres retomarlo?"

-"Tal vez ya que ayer pude verte en ropa interior, pero me gustaría ver más"

Al final fue lo último que dijo y si, retomamos el juego desde el inicio, ahora pude hacer que se quitará su corbata y chaleco, mientras que yo solo mis zapatos, calcetines y de nuevo me gano, a lo cual iba a quitarme mis pantalones pero enseguida recordé a Shigaraki, entonces le pregunté

-"Kurogiri donde está Shigaraki?"

-"En su habitación, como siempre no te preocupes por el, pero dejando eso de lado..Que Sucia eres al pensar en el mientras te desvistes"

Yo toda roja, le alegue mientras negaba con la cabeza.

-"Claro que no, es solo que me preocupaba que llegara a vernos y se llegara a enojar conmigo"

-"Tranquila, te alteras al oír solo su nombre, veremos si seguirás así luego de un tiempo"

Volvimos y luego en un rato me dejó de nuevo en ropa interior, como pude trate de cubrirme con mis manos mientras seguíamos jugando, logré ganarle y solo se quitó su cinturón.

-"Decepcionada? Úsalo como motivación para ganarme después"

Aún roja, seguí barajeando las cartas para la siguiente partida, me esforcé lo más que pude porque no quería que me viera desnuda, de solo pensarme me pone más roja que un tomate, y desafortunadamente me gano, a lo cual yo no sabía que quitarme si mi brasier o mis bragas, que parte es menos vergonzosa, a quien engaño cualquiera de las dos es vergonzosa.

-"Ya que te estás tardando..Acércate"

Me pare de mi asiento y me puse en frente de el.

-"Bien ya estás obedeciendo sin renegar"

Dijo y se levantó quedando frente a mi, mi visa estaba fija en su camisa ya que por obviamente era más alto que yo, puso sus manos en mis caderas para agacharse levemente, más exactos a mi oreja, me erice al sentir su aliento en mi cuello

-"Me gustaría elegir que te quitarás ya que yo gane.."

Me susurro mientras subía sus manos de mis caderas a sus espaldas, a dónde estaba el sujetador de mi brasier, lo quito y yo con mis manos lo Sujete aún, parece que lo molesto un poco ya que las quitó bruscamente y mi brasier cayó al suelo dejando a la vista mis pechos, trataba de cubrirme pero no podía moverme ni un poco por qué me sujetaba las muñecas Kurogiri

-"Vamos, aprende a ser una buena perdedora"

-"Y-ya no quiero jugar"

-"Estás segura? No quisieras ganarme y verme así de vulnerable como tus compañeros?"

Me quedé callada al oírle decir eso, baje la mirada y le dije más fuerte y molesta.

-"No quiero jugar Kurogiri porfavor"

Parece que se sorprendió por mi actitud, parecía que esperaba que dijera otra cosa, así que solamente me dejó ir y rápido me puse mi ropa, sin importar que estuviera ahí, me encerré de nuevo en mi habitación para recostarme en mi cama.

Pero que demonios le pasa? Solo soy un objeto para el, solo su distracción de este lugar, Su sumisa, Y yo aquí Sufriendo porque nosé que es lo que siento, atracción sexual? Miedo?
Nunca eh entendido estos temas ya que nunca eh tenido pareja.

Soy demasiado tímida y temerosa para acercarme a alguien, ademas de que nadie se acercaba a mi por mi quirk,  aunque solamente una chica, iba un grado mayor que yo, de seguro ya estará en la preparatoria, me contó que quería estar en la UA la famosa escuela para volverte un héroe, espero que lo logré algún día espero volver a verla, pero de seguro sería para encerrarme en prisión, se que aún no eh cometido algún crimen pero ya estoy involucrada en esto..Respecto a Kurogiri nosé que hacer, Estoy algo molesta con el, su actitud de como me trata de su propiedad.

De tanto pensar me volví a quedar dormida, y esos fueron los únicos pensamientos que tuve antes de caer dormida

~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora